Aprende a darle un giro favorecedor a tus labios haciendo que se vean más grandes y gruesos con técnicas de maquillaje. Olvídate de estar inyectando tu boca para que se vea más proyectada, lo que tienes que hacer es usar tips de belleza que te permiten lograr ese cambio en cuestión de minutos.
Para muchos, los labios gruesos son sinónimo de sensualidad y juventud, no obstante, la genética no siempre ayuda. La buena noticia es que hay formas de lograr que esa zona se vea más grande y cautivadora usando maquillaje.
Una opción muy popular para ensanchar los labios es por medio del delineado pero si la técnica no se hace bien el resultado es desastroso. ¡No te angusties! Aquí te contaremos cómo hacerlo adecuadamente.

Te puede interesar: Maquillaje con una cuchara: Una técnica que nos ayuda a aplicar mejor las sombras
Haz que tus labios se vean más grandes con estos trucos
Antes de comenzar con los paso, es necesario que tengas presente lo importante de limpiar bien el área y mantenerla hidratada. Y es que nada como unos labios saludables para
Utiliza base
Lo primero que tienes que hacer es unificar el tono de la piel y para eso debes usar la misma base que utilizas pata el rostro. Evita usar corrector porque si el producto que usas es más claro que la base, el resultado no será el deseado.
¿Cómo aplicas la base? Alrededor de la boca, pon el producto dejando que toque ligeramente la línea interna de los labios.
Escoge el delineador adecuado
Seleccionar el delineador perfecto es sencillo, solo tienes que buscar uno que vaya con el tono del labial que piensas utilizar. También puedes usar uno que sea hasta dos tonos más oscuro. Eso sí, trata de que su fórmula sea seca pues así evitar que el delineador se mueva.

Aplica en la zona correcta para tener labios más grandes
¿Dónde está el secreto de este truco de maquillaje? La clave para un delineado perfecto está en delinear la parte de arriba del centro de la boca. Esto quiere decir que vas a enfocarte solo en la parte central de los labios.
Al llegar a la comisura de los labios tienes que mantener el color cerca de la orilla de la boca, asegurándote de que sea por el lado interno.
Coloca más delineador en el centro
Cuando se busca crear un efecto más natural, lo mejor es rellenar solo el centro de la boca con un poco de delineador. Eso sí, para lograr con éxito el truco, debes asegurarte de que los laterales no tengan ese relleno.
¡Ponte labial!
Finalmente aplica el labial que tengas pensado usar para la ocasión. Eso sí, para que los labios se vean más grandes debes escoger un labial que sea uno o dos tonos más claros que el delineador.
Con este truco de belleza vas a lograr una apariencia natural que ofrece un efecto de carnosidad bastante atractivo.