Sarah Donnelly es una tiktoker que quiso unirse a la tendencia de moda del laminado de cejas pero el resultado no salió como ella esperaba. Así que decidió publicar su historia en un video de TikTok.
Actualmente, miles de chicas están apostando por la técnica de belleza del laminado de cejas. Este tratamiento ayuda a enmarcar el rostro y le da un toque moderno a esa zona del rostro.
Esta técnica, conocida en inglés como ‘Brow Lamination’, es un proceso de belleza semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja. Además, este tratamiento brinda un efecto de ceja ‘peinada’ hacia arriba porque alisa el vello más rebelde y permite darle a la ceja la forma deseada.

Te puede interesar: Cejas con efecto laminado: aprende a darle a esa zona un toque moderno y favorecedor
Un laminado de cejas fuera de lo común
Lo curioso de la historia de Sarah es que su caso fue distinto al de las chicas que terminan luciendo unas cejas fabulosas. Y es que el resultado del laminado de cejas de esta joven hizo que ella terminara con un aspecto parecido al de ‘Mr. Bean’.
Donnelly explicó en su video que ella estaba muy dedicada al cuidado de sus hijos y por eso descuidó sus cejas. Por esta razón, decidió hacerse un laminado para tener esa zona bien peinada e impecable pero terminó con un look desastroso.
“Estaba tratando de mantenerme al día con los niños, así que me laminé las cejas y esto sucedió”, escribió la joven junto al video que publicó en TikTok.
Además, agregó en su video que es la primera vez que le hacen un laminado de cejas y al ver el resultado no puede dejar de reír pues siente que se ve graciosa.
“¿Qué le he hecho a mis cejas? No sé si reír o llorar”, dijo la joven.
Con su historia de belleza, Sarah Donnelly logró acumular en el video más de 14 mil reproducciones y cientos de comentarios divertidos. Incluso, son varios usuarios los que mencionan que sus cejas son idénticas a las de ‘Mr. Bean’.
Además, otros cibernautas opinan que su laminado de cejas terminó dándole un look bien parecido al del actor y director canadiense Eugene Levy. Y todo porque Sarah luce unas cejas gruesas y bastante oscuras como las del comediante.