El maquillaje es todo un arte y sin duda este niño de 10 años tiene la técnica dominada porque hace unos looks increíbles, muy coloridos y súper creativos que merecen ser vistos.
Se trata de Mikey Duran, un joven estadounidense que se ha convertido en todo un experto en estilos de maquillaje. Él toma su rostro como lienzo y le da rienda suelta a su imaginación para poder crear las propuestas más espectaculares.
¿Cómo lo logra? Uno de sus secretos es que no se cansa de jugar con los colores, de esa manera descubre combinaciones asombrosas que usa en sus looks.
Te puede interesar: Tips para usar sombras neón y verte espectacular sin ser una experta en maquillaje

Este niño de 10 años es un prodigio del maquillaje: impresiónate con sus looks
Desde muy niño Mikey se sintió atraído por el encanto de las sombras de maquillaje y se ponía feliz cada vez que su madre le aplicaba un poco. Lo que para otros pequeños podía ser un simple juego divertido para él fue la oportunidad de estar cerca de una pasión que comenzaba a formarse.
“¡Empecé a maquillarme gracias a mi mamá! Ella siempre me maquillaba en la encimera del baño y fue tan increíble para mi. Automáticamente supe que quería maquillarme”, comentó Mikey.
El maquillaje despertó en este niño creativo el deseo de seguir aprendiendo y perfeccionando su técnica. Poco a poco fue adquiriendo más información que buscaba en tutoriales y los ponía en práctica.

“Conseguí una paleta de maquillaje para mi noveno cumpleaños y busqué un tutorial sobre cómo usarla. No podía dejar de crear looks, luego todo comenzó a partir de ahí”
Su forma de maquillar a conquistado a muchas personas en redes sociales, tanto así que su cuenta de Instagram ya tiene más de 112 mil seguidores. Además, gracias a que muestra su arte con mucha actitud, Mikey se ha convertido en uno de los niños que usa maquillaje con mucho estilo en Internet.
