Cuando se trata de emprender, las celebridades cada vez se lanzan a mercados más amplios. Ese es el caso de Alex Rodriguez quien, tras su sonada ruptura con Jennifer Lopez, lanzó una línea de maquillaje para hombres.
El expelotero de 45 años tiene claro que ellos también quieren experimentar con el maquillaje, por lo que se asoció con una marca de belleza para lanzar una línea para caballeros.
De acuerdo a Page Six, la marca se llama Him&Hers y Alex Rodriguez invirtió junto a Jennifer como socios en el 2020.
Lee – Thalía ama su nuevo vestido y no le importa que la comparen con un algodón de azúcar
“Quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días. Me di cuenta de que mientras saltaba de una reunión a otra, necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o golpes de afeitar”, precisó en un post de Instagram en el que anunció su nueva aventura empresarial.
El producto es un concealer o corrector, que sirve para ocultar todo desde acné, hasta cicatrices y ojeras. Algo que definitivamente muchas personas necesitan en el día a día.
Ver esta publicación en Instagram
El anuncio asegura que se trata de un producto discreto que viene en ocho sombras diferentes, para abarcar un amplio rango de tonos de piel.
El costo del concealer es de 17 dólares y entre sus ingredientes tiene aceite de jojoba y aloe vera, para hidratar la piel.
Jennifer ya había lanzado su línea de cuidado del rostro a principios de 2021, y esta marca es solo uno de los varios negocios que la pareja había iniciado antes de separarse.
Ver más – Simone Susinna llega a calentar la secuela de ‘365 DNI’
Uno de los proyectos más sonados que tenían juntos y que no se materializó, fue la compra de los Mets de Nueva York.
Pero la pareja también tenía mucho dinero invertido en bienes raíces, entre los que se encuentra una casa de 33 millones de dólares en la isla Star de Florida.
Síguenos en nuestras redes sociales