¿Recuerdas esos conciertos divertidos que armabas en la sala de la casa cuando eras solo una niña? Estar vestida, peinada y maquillada como alguna de tus artistas favoritas te hacía sentir como toda una diva famosa. Sin embargo, hay quienes perfeccionan ese ‘hobbie’ y se valen de otras herramientas para parecerse aún más a determinadas celebridades. Tal es el caso de una mujer que se puede transformar en famosas copiando el maquillaje de esas artistas.
Puede que te parezca algo totalmente impresionante, porque sí lo es, pero con ayuda de la ‘magia’ del maquillaje es posible convertirse en algunas famosas. Así lo demuestra una joven que puede transformarse en Taylor Swift, Katy Perry, Rihanna y muchas más.
Te puede interesar: Eiza González y Jennifer Lopez inspiran amor propio mostrándose al natural
Esta mujer se puede transformar en ciertas famosas copiando el maquillaje de esas artistas
Se trata de una maquilladora profesional de 24 años que tiene la habilidad de transformarse en varias celebridades occidentales. Su nombre es Wang Jiawen, ella gracias a su talento para maquillar y diversos productos cosméticos puede convertirse en diversas famosas.

Esta joven logra recrear a la perfección la apariencia de celebridades como Britney Spears, Beyoncé, Rihanna, Kat Dennings, Taylor Swift y Katty Perry.
¿Te imaginas cuánto tiempo toma copiar el maquillaje de estas artistas? Según Wang, una sesión de maquillaje para transformarse en alguna famosa puede durar hasta cuatro horas en terminar. No obstante, nada le impide cumplir con su objetivo y el resultado final es impresionante. Sin duda es ella toda una ‘master’ del maquillaje.
El video que muestra cómo Wang recrea el maquillaje de varias artistas, y que se hizo viral, se grabó en Chengdu, en la provincia de Sichuan, en el sur de China.
Normalmente la joven lo que hace es sostener con una mano su teléfono para poder ver con detalle la foto del maquillaje de la artista en la que se va a inspirar. Ella usa su otra mano para elaborar todo el look y hacer los trucos de ‘make up’ necesarios para dar con un resultado fascinante.