¿Tienes una cita romántica? Miranda Kerr revela los trucos de maquillaje que debes conocer para que sorprendas gratamente a esa persona especial en la primera cita.
Los primeros encuentros pueden ser complicados porque están llenos de expectativas. Sin embargo, si eres una persona indecisa es posible que te despreocupes por el maquillaje pues Miranda comparte el look ideal para ese momento.
La modelo regaló varios consejos de belleza para triunfar en la primera cita, según ella. Así que destapó algunos trucos que usa en su ‘beauty routine’.
Te puede interesar: Sin filtros, poses ni maquillaje: Adele se muestra natural y rompe con los estereotipos
Miranda Kerr comparte el secreto de un buen maquillaje para triunfar en la primera cita
La modelo australiana, quien fue la primera de su país en convertirse en uno de los ángeles de Victoria’s Secret, reveló varios tips de maquillaje.
Comenzó su ritual de belleza con masajes corporales y luego se aplicó productos para el cuidado de la piel. Finalmente apostó por un maquillaje con un estilo bastante natural.
“Esta noche tengo una cita y todo gira en torno al amor”, comentó Miranda Kerr en un video hecho para Vogue.
La famosa modelo aplicó primero un tónico de agua de rosas, luego un serum de vitamina C y por último un aceite facial. Con ese producto final le agrega a la piel un brillo súper atractivo.
En el área de los ojos usa un aceite para refrescar y después un hidratante de cúrcuma. Todo eso lo hace mientras relaja su rostro con accesorios de cuarzo que utiliza para masajear y estimular la circulación de la sangre.
“Si tomas 10 o 15 minutos para ti puedes dar mucho más porque una vez llenas tu propio vaso puedes desbordarlo y llenar el de los demás”, dijo la modelo.
¡Para el maquillaje!
Miranda Kerr empieza aplicando una base de cobertura media, luego un corrector y después un rubor rosado que pone sobre los pómulos. Además, agarra el mismo producto para darle un poco de color a los párpados.
La modelo usa como iluminador un cuarzo rosado molido y para los labios opta por un delineado entero para que perdure el labial. En esta oportunidad se fue por un color rojo luminoso.
“Para mi la base de un gran maquillaje es, en realidad, un buen cuidado de la piel, porque así se queda y se sienta bien cualquier producto”, aseguró.