El microblading es la técnica favorita del momento y la fama que tiene esta tendencia es por que con ella puedes tener las cejas perfectas por 10 meses o hasta 1 año.
¡Sí, así como lees! esta nueva opción de belleza es fantástica para las personas que desean tener las cejas hermosas sin tener que retocarlas cada semana. Además, resulta de maravilla para todos aquellos que carecen de pelitos en las cejas porque con esta técnica pueden crear algunos falsos.
La mejor noticia de todas es que el objetivo es lograr un acabado súper natural y a la moda. Por eso, se realiza primero un diseño de cejas que debe ser aprobado por la persona antes de comenzar con el proceso.
Te puede interesar: Evita estos errores al maquillar o depilar tus cejas porque te hacen ver de más edad

Microblading: la técnica favorita de las que aman las cejas perfectas
Se trata de una técnica de pigmentación que requiere de un proceso totalmente natural en donde se trazan líneas para simular más pelitos en las cejas. De esta manera, se le da forma y se rellenan los espacios que están vacíos.
Aunque cualquier persona es candidata para hacerse el microblading, en realidad está diseñado para las que no tienen muy pobladas las cejas. Todo esto porque gracias a esta técnica se pueden reconstruir cejas, definirlas, rellenarlo o incluso arreglarlas luego de una mala depilación.
El proceso puede tardar entre una y dos horas pero el resultado final vale completamente la pena. Lo primero que hacen es realizar el diseño y luego seleccionan el tono de pigmento más adecuado para la persona. Después de eso, usan un lápiz para trazar las líneas y tener una idea de lo que se quiere lograr.
Luego, se aplica una pomada de anestesia local para disminuir el dolor y se deja actuar durante varios minutos. Culminado el tiempo, se usa una aguja especial para comenzar a depositar el pigmento en la epidermis y simular el pelo a pelo. Eso sí, es importante que tengas paciencia porque para ver el verdadero resultado hay que esperar entre una semana y quince días.

¿Cuáles son los beneficios?
Una de las ventajas más atractivas es que con el microblading se obtiene un aspecto natural y moderno. Además, es un acabado súper distinto al de un tatuaje y el efecto puede durar hasta un año. Claro que se recomienda hacer un retoque al mes que es menos costoso y se realiza para reafirmar el trabajo.
¿?