Las sombras de colores vibrantes son perfectas para crear un maquillaje tipo arcoíris. Esa tendencia está ganando popularidad cada día más gracias a que ofrece un look súper cool y cautivador.
Si amas los tonos fuertes y sueles ver el mundo de mil colores, entonces no pierdas más tiempo y ponte manos a la obra para que elabores un maquillaje de ensueño.
En estas modernas opciones tienes una dosis de inspiración para que repliques tu look de maquillaje preferido. Además, también es válido tomar lo mejor de cada makeup para unirlo y darle unos toques que reflejen más tu estilo y personalidad.
Te puede interesar: Perfila tu nariz con la técnica de maquillaje que está en tendencia: ‘reverse nose contouring’
Maquillaje de colores o arcoíris: una idea muy cool para darle color a tu mirada
¡Corre a buscar tus brochas y sombras de maquillaje! Así vas a estar más cerca de comenzar a robar todas las miradas con cualquiera de estos ‘beauty looks’. Con estas propuestas vas a poder teñir tu rostro de colores hermosos por medio de un maquillaje espectacular que muchos van a querer copiar.
Tonalidades asimétricas
No te dejes engañar con el nombre de la técnica pues no es más que el truco del ojo ahumado pero usando colores del arcoíris. Toma un poco de verde, morado, azul y amarillo para lucirlo en un ojo mientras que para el otro usa naranja, rosado, amarillo y rojo. Para un resultado más atractivo, coloca los colores claros en el centro para que vayas degradando el maquillaje hacia afuera con mayor intensidad.
Párpado de arcoíris
Con esta propuesta solo necesitas maquillar tus ojos pues serán los protagonistas del look, para el resto del rostro usa tonos neutros. Luego de aplicar tu base, corrector, polvo y rubor de costumbre… ¡Dedícate a darle color a tu mirada!
Lo que tienes que hacer es trazar líneas de colores, como si quisieras hacer un cat eye, y realiza el maquillaje siguiendo el orden del arcoíris. En realidad es muy sencillo, eso sí para darle un toque más fancy difumina bien arriba y acentúa los tonos de abajo. Además, contornea la línea del agua con una sombra rosada y hazlo para que se vea un poco desvanecido.
Frosty rainbow
¿Buscas algo más divertido y fuera de lo común? Entonces apuesta por agregar un poco de glitter o escharcha a tu maquillaje de colores. Comienza aplicando sobre el párpado móvil un poco de sombra brillante y traza de inmediato un arcoíris sobre el glitter. Si te pasas puedes limpiar los bordes con mucho cuidado o usar cinta adhesiva si eres principiante.
¿Ya tienes tu maquillaje de colores ganador?
Te puede interesar: Truco para aplicar la base de maquillaje y olvidarse de los poros abiertos