Un joven argentino expuso la situación que vivió en un local, donde no lo dejaron entrar porque estaba usando maquillaje.
El hecho ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca, donde Diego fue con algunos amigos a un sitio nocturno, y le negaron la entrada.
“Quería contarles que no me dejaron pasar por el maquillaje que tenía, de hecho para la próxima me dijeron que me maquille menos. Me parece una actitud que para esta época, para este siglo, para lo que vos quieras, no va”, dijo Diego en sus redes sociales.
“Quisiera que se sepa que no son mentiras las marchas ni mucho menos. Existe y está todos los días acá. Basta”, detalló.
“Recibí comentarios de gente que pasó por situaciones similares, ya sea por contextura física, tatuajes. En mi caso, el maquillaje me lo puedo quitar, pero en otros casos, no”, dijo a los medios.
“En la puerta tenían una lista para que la gente se anotara para poder entrar cuando el local se fuese vaciando. A nosotros no nos quisieron anotar. La verdad es que no nos quisimos quedar mucho tiempo más, pagamos y nos fuimos. Y no vamos a volver nunca más a ese lugar”, detalló.
El dueño del local respondió
El dueño del local pidió personalmente disculpas al joven argentino, y aseguró que se investigará y la persona responsable será sancionada.
“Lo que puede haber sucedido es que no lo hayan dejado entrar pero por un tema del aforo, de la capacidad del local. En la entrada siempre hay dos o tres personas, la recepcionista, un seguridad y uno de los chicos del personal”, expresó.
En las redes sociales, algunos comentaron que este tipo de conductas es una práctica común en muchos locales nocturnos. Sin embargo, son rechazadas por los usuarios de las redes que mostraron total apoyo a Diego.
Para más información como esta visita el Instagram de i24