El maquillaje es una manera de expresar cómo nos sentimos y definir nuestro propio concepto de belleza. También es una manera de entretenernos sin importar el que dirán los demás. También es una forma de rejuvenecerse y por eso es el gran aliado de muchas mujeres.
Lo fue para una abuelita que participó en un makeover que hizo ‘Beauty Studio’ para imitar el maquillaje de la celebridad estadounidense Kim Kardashian.
Ciertamente la edad no le resta a la belleza sino que se va transformando con el paso del tiempo. Es por eso que esta señora decidió romper con los estereotipos sociales que presionan a las mujeres para siempre lucir jóvenes.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Kanye West critica a Kim Kardashian por dejar que su hija North use maquillaje
Abuelita se maquillaje como Kim Kardashian
El nuevo look de esta tierna abuela se hizo viral tras la publicación del video de la maquilladora profesional, Claudia Rodríguez, quien se encargó de ejecutarlo. Ella lo compartió en su perfil de Facebook y allí mostró los cosméticos que utilizó.
Si nos fijamos en la evolución que han tenido las tendencias, nos podemos dar cuenta que ahora salir con el rostro sin una gota de base y llevar el pelo al natural, se va convertido en un look ideal para nuestra cotidianidad, pero se le puedes añadir unos tonos marrones para difuminar en los ojos.
Este patrón se ha perpetuado porque muchas han seguido a Kim Kardashian, quien es una referencia muy importante en la industria de la moda y belleza, sobre todo cuando se trata del maquillaje. Por lo que, si estás interesada en hacerlo, la edad no es un impedimento para imitar alguno de sus looks.
Acá provechamos en compartir un truco que utilizó la experta para maquillar a la abuelita que viste en el vídeo. Ella usó cintas tensoras en las sienes que se conectaban entre sí mediante un hilo que puso en su cabeza para disimular las arrugas con el objetivo de levantar la mirada.
Algunos de los comentarios que escribieron en los usuarios en las redes al ver esta publicación fueron: “ “Wow, hermosa”; “claro que podemos ser bellas sin importar la edad”; “¿quién dijo que las tendencias son solo para las jóvenes?”; “me encanta el cambio”.