Lele Pons decidió mejorar sus hábitos alimenticios en los últimos meses, así como llevar un estilo de vida más saludable y, desde entonces, luce una figura más tonificada.
La influencer venezolana siempre se ha mostrado muy sincera con respecto a su cuerpo y sus retoques estéticos. De hecho, ha sido aplaudida por sus seguidores por llevar con orgullo su celulitis.
Ahora, la también cantante de 26 años recurrió a sus redes sociales para compartir su transformación física que logró en tan solo 60 días, gracias a un estricto régimen de alimentación y entrenamiento.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Acéptate y ten confianza”: Lele Pons mostró con orgullo su celulitis
Lele Pons mostró su transformación física en tan solo 60 días
Sin embargo, llegar a su meta no ha sido fácil, pues ha necesitado de mucha fuerza de voluntad, además de tener mucha disciplina. Así lo dio a entender en una publicación en su cuenta de Instagram, en donde también agradeció el apoyo de su entrenadora personal.
“Hace 2 meses versus el ahora. ¡Gracias Diana Maux por ser la mejor entrenadora! Ejercicio 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masaje anticelulítico y ¡descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!”, escribió.
En el clip, la intérprete de ‘Se te nota’ dejó ver parte de su rutina de entrenamiento, la cual acompaña con ligas, pesas, pelotas y otros aparatos, y realiza ejercicios de resistencia y estiramientos. Además, muestra cómo lucía antes de iniciar la rutina y cómo se encuentra en la actualidad.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, en sus historias de Instagram reveló algunos detalles adicionales sobre su nuevo estilo de vida, dejando claro la importancia de una buena alimentación.
“Un galón de agua diariamente, tres comidas fuertes al día y una rutina de ejercicios seis días a la semana”, detalló.

La transformación de la artista no pasó desapercibida por sus fans, quienes le expresaron todo su apoyo a través de los comentarios de su red social.
“Me encanta tu perseverancia y disciplina. Me encanta que te muestres tal y como eres. ¡Eres un ejemplo a imitar!”; “Eres un ejemplo de que se empieza las veces que sean necesarias”; “¡Estupenda! Ya me voy a motivar yo también”, fueron algunas de las reacciones.