Lorna Cepeda dictó una cátedra de estilo al celebrar sus 51 años y demostrar cómo las abuelas pueden verse espectaculares. En sus redes sociales compartió imágenes del viaje con el que dio la bienvenida a su nueva vuelta al sol.
Con su tradicional sabor colombiano, Lorna compartió la felicidad con sus seguidores. “¡Juepaaaa! ¡Que viva la vidaaaaa!”, expresó, lo que fue celebrado por sus compañeras, las actrices Natalia Ramírez y Lorena Meritano.
La cartagenera ha estado súper inspirada y con frecuentes viajes playeros, y en su Instagram se puede ver cómo tiene un estilo casual, divertido, y muy favorecedor en el que muchas pueden inspirarse.
Lee también – Lorna Cepeda, ‘La Peliteñida’, da clase de cómo llevar un traje de baño a sus 50 años
Una abuela con estilo
Lorna es abuela desde marzo de este año, cuando su hija, Daniela Paz, le dio una nieta junto a su esposo, el abogado Juan Camilo Casas, con quien se casó en 2019.
“¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? ¿El agradecimiento que tengo con mi hija @dpazcepeda y @juanccasas por semejante regalo? Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección, por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores!!! (mi cara de boba me delata)”, escribió la artista.
Ver más – Natalia Ramírez, ‘Marcela Valencia’ de ‘Betty’, te muestra cómo verte elegante y chic a tus 50
Pero es una abuela moderna que adora ponerse vestidos vaporosos, estampados alegres y básicos en tonos como negro y rojo para destacar el color de su piel.
La actriz además acompaña sus looks con una eterna sonrisa, buen humor y suele agradecer por todas sus bendiciones, una buena actitud que sin duda la hace ver aún mejor.
Actualmente, Lorna Cepeda tiene una relación con Juan David Morelli, con quien compartió su cumpleaños en México y disfrutó del primer aniversario como pareja. Definitivamente, la vida le sonríe a la intérprete de ‘La Peliteñida’.