La actriz argentina Lorena Meritano respondió a los críticos en su Instagram, donde sus seguidores cuestionaron desde su belleza hasta su voz.
La artista se encuentra en República Dominicana rodando su nuevo proyecto, ‘Dueños del tiempo’, y desde allí presumió su increíble figura a los 51 años.
Sin embargo, los ‘haters’ decidieron criticar su apariencia con palabras muy duras, que la propia actriz decidió contestar y así defenderse. “No saben la cantidad de gente que bloqueé, una que me mandó un mensaje de que me ponga a comer porque soy muy fea, otra que me mandó un mensaje diciendo que tengo voz de hombre y soy horrible… Yo no sé qué les pasa, qué desayunarán”, afirmó.
Compartió las capturas de pantalla donde le envían mensajes privados diciéndole “fea” y ella dejó claro que, además de bloquearlos, no va a tolerar esa vibra tóxica. Señaló que es sorprendente que sean mujeres las que envían ese tipo de mensajes destructivos a otras. “Son mujeres con hijos que hablan de Dios. Es extraño ¿no?”, declaró.
Agregó que no va a dejar que las palabras nocivas de desconocidos le hagan daño, y decidió seguir con su día con la mejor actitud.
“Obviamente están enojadas con la vida, no son felices, no están contentas con su vida. Yo la verdad estoy tan ocupada en evolucionar, en ser mejor persona y en cumplir mis sueños y en crearlos, que yo solo les deseo amor y que sean felices”, dijo.
No regresa a ‘Pasión de gavilanes’
Lorena Meritano es recordada por su papel de ‘Dinora Rosales’ en ‘Pasión de gavilanes’, quien fue una de las villanas de la telenovela, que pronto estrenará su segunda parte. Sin embargo, ‘Dínora’ no será parte del reencuentro.
Ver más – Michel Brown: el ‘Franco Reyes’ de ‘Pasión de gavilanes’ enamora a sus 45 años
Ella se encuentra ocupada con otros proyectos. Después de su diagnóstico de cáncer en 2014, ha tomado la vida con una nueva filosofía.
Logró ganarle al cáncer de mama al hacerse una doble mastectomía y luego cubrió sus cicatrices con hermosos tatuajes. ” Cierre de un ciclo maravilloso. Estoy muy emocionada. Gracias a Dios por ayudarme a ser tan fuerte y valiente, y sobre todo, libre”, escribió.