La elegancia en una mujer no depende de cuántas marcas de diseñadores tiene en su guardarropa, sino más bien con el estilo, que siempre debe ir acorde a su edad según recomendaciones de Carolina Herrera.
La reconocida diseñadora de modas es casi un sinónimo de sofisticación, por lo se convierte en un referente para muchas que buscan sentirse seguras y con un estilo impecable. Pero, además de ella, otra famosa que sirve de ejemplo para realzar la elegancia es la aclamada actriz Angelina Jolie.
Ambas se han mantenido como modelos a seguir con respecto a la vestimenta, pues han logrado robarse las miradas de todos luciendo espectacular en cada una de sus apariciones públicas. Es por ello que te daremos algunos de sus consejos para tener un look glamuroso y sofisticado.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui, sonrío por la que soy”: Frases de Carolina Herrera
Consejos para lucir elegante al estilo de Carolina Herrera y Angelina Jolie
Adiós a la extravagancia
Una de las reglas primordiales que aplican tanto Carolina Herrera como Angelina Jolie es la de “menos es más”. Es decir, no se dejan llevar por atuendos extravagantes y optan por algunos más sencillos. Eso sí, siempre con un toque de elegancia y que resalte la clase, sin exagerar.
Evitar un maquillaje exagerado
Un error común en algunas mujeres es el de abusar del maquillaje, provocando que tengan un aspecto envejecido. Para Angelina y Carolina, un maquillaje con lo básico funciona a la perfección. Un poco de base, rubor, lápiz de cejas y labial, te harán lucir increíble.
Ver esta publicación en Instagram
Stilettos, sinónimo de elegancia
Si eres amantes de los calzados, los stilettos deben estar en tu guardarropa. Estos se han convertido en los favoritos para aportar clase y elegancia a los looks elegidos por las famosas antes mencionadas.
Ver esta publicación en Instagram
Tonos neutros
Algo que caracteriza a Carolina Herrera y a Angelina Jolie es que se inclinan por tener atuendos en tonos neutros. Tanto el negro, blanco, beige y blanco, son los colores que preferidos por ellas para lucir sofisticadas en todo momento.
Ver esta publicación en Instagram
Buena postura
Por último, pero no menos importante, es mantener una buena postura siempre, pues realza la elegancia. De hecho, es poco probable ver a Carolina o Angelina encorvadas, pues siempre están erguidas y con toda la clase que las representa.