Durante la premiere de la película ‘Magic Mike Last Dance’, una de sus protagonistas, la actriz Salma Hayek acudió al evento con un look de transparencia que se hizo viral en TikTok, pero hubo un detalle que pocos observaron: se trató de su manicura ya que utilizó las uñas milky.
Ella lució un outfit y peinado arriesgado, por lo que la artista optó que un color discreto sus manos para que no fueran el foco central de su atuendo. De hecho, sus uñas son tan sencillas y bonitas que consideramos que son una buena opción para lucirlas en la oficina.
Por eso, te vamos a mostrar fotos de su manicura y cómo puedes hacértelas desde la comodidad de tu casa:
View this post on Instagram
Dado que en las fotografías que le tomaron a Salma Hayek solo resalta su outfit, pero si amplías la mano y te enfocas en sus manos, puedes notar que sus uñas milky son elegantes y estaban al ras, tenían una forma redonda y el esmalte que usó complementó a su atuendo.
Te puede interesar:Uñas de gel: el estilo que será tendencia en la manicura durante 2023
Quizás te preguntes, ¿quién es la artista detrás de este diseño sofisticado? Se trata de Mar y Sol Inzerillo, la propietaria de la cuenta de Instagram @nailsbymarysoul, conocida por la manicurista de las celebridades. Entre sus clientas más conocidas se encuentran Ashley Graham, Gigi Hadid y Barbara Palvin.
View this post on Instagram
Esta vez, nos da un look que todas podemos utilizar en nuestras uñas y lucirlas en nuestro trabajo. Si necesitas razones más concretas para hacértelas, te podemos asegurar que las uñas milky son discretas, minimalistas, impecables y versátiles para usar con cualquier outfit.
Así se hacen las uñas milky
Una de las ventajas que nos mostró Salma Hayek es que las uñas milky son facilísimas de replicar, por lo que las podemos hacer en casa.
Aquí te compartimos los pasos de cómo hacer la manicura:
- Lima y pule tus uñas hasta darle una forma limpia.
- Luego, aplica una prebase a tus uñas, deja que se sequen y coloca dos capas de esmalte de tono lechoso.
- Para finalizar, sella con un top coat.
Con esta guía sencilla puedes lograr una manicura envidiable para lucir a la oficina y lo mejor de todo, es que estás súper trendy y Salma Hayek fue la inspiración de esta linda manicura.