La supermodelo Katherine Ann Moss, mejor conocida como Kate Moss, transformó los estándares de la industria de la moda. El pasado 16 de enero cumplió 49 años y el glamour que le caracteriza sigue vigente y continúa firme el amor que siente por la moda.
Sin importa la edad, ella ha continuado derrochando elegancia y confirmando que los años no deben ser un impedimento para seguir luciendo guapa.
La británica fue un gran símbolo en la década de los noventa e irrumpió con los estándares de belleza que se tenían en aquel momento. A diferencia de otras modelos, Kate Moss tenía un cuerpo muy diferente a las demás y fue un ícono en ese entonces, con figuras que mostraban más curvas y volumen. La supermodelo oriunda de Londres era todo lo contrario.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Fue doloroso”: Kate Moss revela que sufrió experiencias difíciles durante sus inicios como modelo
Kate Moss enseña cómo envejecer con elegancia a sus 49 años sin perder el estilo
Sin importar el paso del tiempo, la supermodelo se ha mantenido firme a su estilo. Ha apostado por looks adelantados a su época y han sido sumamente arriesgados.
Comenzó siendo una antimodelo, se convirtió en una de las musas importantes de diseñadores importantísimos como Alexander McQueen, Karl Largerfeld y John Galiano desde que fue descubierta en 1988.
Ver esta publicación en Instagram
A sus 18 años se convirtió en la imagen de la compaña ‘Obsession’ para promocionar la línea de perfumes de la marca en Las Islas Vírgenes y fue fotografiada por Mario Sorrenti. Más tarde, esa autenticidad que la caracteriza se iría a otros rubros de la moda, dándole un nombre.
Uno de sus romances más populares fue el que tuvo con el actor Johnny Depp, que ayudó afianzar su popularidad, donde ambos mostraron una faceta mucho más rockera de Dior y apostar por el estilo grunge, utilizando looks de chaquetas de cuero y prendas rebeldes.
Además, fue la primera celebridad en demostrar que looks low cost también se podían llevar con mucho estilo.
Ver esta publicación en Instagram