Kate del Castillo se convirtió en un símbolo de empoderamiento para las mujeres gracias a sus discursos de amor propio y por cuestionar los estereotipos de belleza.
Sin embargo, la actriz mexicana en diversas ocasiones ha sido blanco de críticas por su aspecto físico, incluso la han tildado de tener rasgos masculinos.
La aclamada protagonista de la serie ‘La Reina del Sur’ ha demostrado que los comentarios le resbalan y ha lucido increíbles atuendos que exaltan su belleza peculiar, sin la necesidad de encajar en un etiqueta impuesta por la sociedad.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Necesita ser un reto”: Kate del Castillo revela que le gusta salir de su zona de confort como actriz
Kate del Castillo: un ícono de empoderamiento y libertad
En cuanto a su estilismo, ella ha apostado por siempre utilizar atuendos que destaquen su sensualidad. La actriz no teme mostrar si figura a través de escotes, redes, transparencias y otras prendas hechas para resaltar sus curvas. Por lo que, no se siente cohibida en mostrar quien es y deja a un lado los estereotipos impuestos por la moda y la sociedad.
En distintas ocasiones hemos podido ver a la actriz de ‘Muchachitas’ con vestidos reveladores y con prendas bastante comfy en su día a día.
Además, opta por evadir el maquillaje, mostrando su rostro completamente al natural. De esta manera, se coloca en la lista de celebridades que invitan a su público a vivir libres y con aquello que las haga sentir más cómodas.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de las polémicas en las que estuvo envuelta debido a la entrevista que tuvo con el ‘Chapo’ Guzmán junto a Sen Penn, la actriz mexicana ha demostrado que ella es más que ese suceso incómodo y ha conquistado al corazón de Hollywood, una hazaña que no es para nada sencilla de lograr.
En cuanto a su estilismo, playeras, jeans, blusas para climas cálidos y peinados que rescatan su pelo rizado, la naturalidad de Kate del Castillo es única.
Pero a pesar del discurso que ha dado de su propia imagen, todavía hay personas que continúan criticándole y argumentan que tiene un aspecto muy “masculino”.
Los comentarios de esa índole la han perseguido por años, muchas personas la han tachado de tener una actitud varonil, pero eso no ha sido ningún impedimento para que la actriz mantenga su mirada en alto y continúe brillando con atuendos increíbles.
Ver esta publicación en Instagram