Georgina Rodríguez está por estrenar su reality para Netflix, en el que promete ahondar sobre la historia de su vida y cómo fue que pasó de ser una desconocida a una influenciadora con casi 30 millones de seguidores en Instagram.
La pareja de Cristiano Ronaldo ha dicho que mostrará su verdadero yo y sus secretos en ‘Soy Georgina’, cuyo promocional la muestra comiendo pizza cubierta de diamantes.
Un cambio del cielo a la tierra para esta chica que trabajó como ‘au pair’ y tiene orígenes argentinos, aunque es mundialmente reconocida como española.
“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí, y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”, explicó en una entrevista.
Durante sus primeros años, trabajó como camarera y luego se mudó a Bristol, Inglaterra, donde fue niñera para una familia. Luego, fue empleada de Gucci y Prada en Madrid, las mismas firmas que ahora viste con regularidad.
Así fue el encuentro de CR7 y Georgina Rodríguez
Sobre cómo conoció a Cristiano Ronaldo, nunca ha quedado del todo claro. Dicen que fue en un evento de Dolce & Gabbana en Madrid.
Sobre ese encuentro, Georgina Rodríguez recuerda los nervios: “Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto”.
Claro que ella es una mujer muy guapa, pero no se fía solo de eso, sino que es disciplinada para mantenerse: “Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”.
Confiesa que siempre ha sido una amante del ejercicio, pero con la pareja que tiene, se ha inspirado más. Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. “He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió. El es mi inspiración”.
En cuanto a la piel, ‘Gio’ ha compartido su rutina, que incluye protector solar, tónico, sérum y exfoliante. Incluso habló con sus seguidores sobre los productos que no faltan en su cartera nunca y que le dan ese punto extra en belleza.
La modelo lleva en su bolsa crema hidratante, jabón para la cara, agua de rosa mosqueta y una crema de cacao para mantener los labios hidratados de la forma más natural posible.
Puedes ver más información como esta en nuestro Instagram