Jacqueline Andere es una de las actrices mexicanas clásicas más recordada, y siempre ha destacado por su belleza y su elegancia. Dos atributos que permanecen intactos con el paso de los años.
En días pasados su hija, la también actriz Chantal Andere, publicó una imagen de su madre en short en su casa, con la que queda demostrado que el tiempo no ha disminuido su atractivo físico.
“Me impresiona muchísimo que a sus 83 años se vea y esté así de fantástica”, comentó su hija en un post de Instagram donde se ve a Jacqueline posando en su casa. “Ella siempre trabajadora, feliz, solidaria, un ser humano excepcional. Podría escribir horas y horas de todas sus virtudes. Sentí muchas ganas de compartir con ustedes esta joya de foto. Bendita genética”, afirmó.
Lee también – “Hasta mis villanas de telenovelas cambian después del COVID”, reflexiona Chantal Andere
La bonita relación de Jacqueline Andere con su hija
En efecto, la buena genética la ha heredado su hija, quien recién cumplió 50 años y se conserva espectacular. Además de su belleza, madre e hija comparten una entrañable relación. “Eres el claro ejemplo de un ser humano íntegro y maravilloso en toda la extensión de la palabra. Te adoro con todo mi ser, y no podría estar más orgullosa de la madre y profesional que eres”, le dijo Chantal a su madre el día de su cumpleaños.
Por su parte, Jacqueline Andere se ha mantenido al margen de las redes sociales, y las fotos suele subirlas su hija. De hecho, la actriz tiene una opinión especial sobre las influenciadoras, específicamente, sobre aquellas que son seleccionadas en papeles de acuerdo al número de seguidores que tienen en Instagram.
“Yo creo que deben hacer los castings, como están haciendo, y de ahí que elijan, no porque tengan 20 mil seguidores, eso se me hace un absurdo… Si no son actrices ¿qué?, nosotros empezamos desde abajo, yo empecé de extra, y ya después me dieron un papelito, con una línea, claro, si no seguiría de extra”, afirmó, al ratificar que el talento debe privar sobre los likes.
Después de ver cómo luce Jacqueline Andere, ¿cómo te imaginas tú a los 83 años?