En una sociedad en la que las redes sociales han cobrado gran protagonismo, se ha vuelto una tarea cada vez más complicada acabar con los tabúes. Sin embargo, celebridades como Eva Mendes se han encargado de normalizar algunos temas como, por ejemplo, la depilación de las mujeres en la cara.
La famosa actriz de 49 años de edad ha sido inspiración para muchas de sus seguidoras debido a que no tiene problemas en compartir sus rutinas de belleza con el mundo.
En su más reciente publicación en sus redes sociales, la protagonista de ‘Educando a mamá’ dejó a un lado las inseguridades, los complejos y los miedos y confesó abiertamente que se afeita la cara. Y para su sorpresa, muchas mujeres se sintieron identificadas con su revelación.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Ryan Gosling presume su español y confiesa que “comería siempre” el arroz con leche de la mamá de Eva Mendes
Eva Mendes confesó que se afeita la cara
En un video en su cuenta de Instagram, Eva Mendes compartió uno de sus días de spa en el que se vio el momento cuando le estaban afeitando la cara con una fina cuchilla, mientras otra persona le hacía la pedicure.
“¡Sí, me afeité la cara! Decidimos comenzar con el dermaplaning, luego un poco de oxígeno muy necesario y una máscara relajante. Todo mientras obteníamos una pedicura muy necesaria”, escribió al pie de la publicación.
Y aunque no se mostró en contra del vello facial en las mujeres, explicó que su tratamiento tiene como objetivo aumentar la luminosidad en el rostro. Esto para lograr un aspecto de jugosidad y de brillo favorecedor para ella.
Ver esta publicación en Instagram
En otra publicación, la pareja de Ryan Gosling mostró más de cerca su rostro y el proceso de dermaplaning que se había realizado. Además, indicó que muchas de sus seguidoras le habían escrito diciendo que llevaban años realizándose tal procedimiento. Aunque pocas lo admitían por el miedo al qué dirán.
“¡Afeitarme la cara! Recibí muchos comentarios en la publicación de ayer de mujeres que se han afeitado la cara durante años. Bueno, supongo que “dermaplaning” es la palabra preferida, pero es lo que es y ¡me encanta!”, dijo.
Pues lo cierto es que el dermaplaning realmente no se trata de un método de depilación, sino más bien una exfoliación que se realiza con la ayuda de un bisturí, según explicó el portal Women’s Health. El instrumento se pasa por el rostro con el propósito de eliminar las células muertas de la piel y acelerar la renovación celular.
En cuanto a la frecuencia en la que se realiza este procedimiento, Eva Mendes admitió que lo hace a menudo: “¡Soy una bestia, así que probablemente necesite cada dos días! Ja”.
Ver esta publicación en Instagram