Cada vez estamos más cerca de San Valentín y muchas estamos pensando qué outfit vamos a utilizar en esa fecha para tener un momento especial con esa persona que nos robó el corazón, y por supuesto, los colores tradicionales para ese día son el rojo, blanco y el rosa, y estos pueden usarse hasta en las uñas.
Este último color en su tono pastel es una referencia clara de la feminidad y coquetería. Este tono es muy apropiado si estamos buscando lucir elegantes y versátiles.
Combina con todo y lo podemos ajustar a las tendencias que hay en ese momento. En cuanto a la manicura, si estás buscando alejarte de las típicas versiones lisas y aburridas, te recomendamos revisar estas cinco opciones que te traemos. Son unos diseños que te harán salir de tu zona de confort y lucirás radiante con cualquiera de ellas.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Uñas de gel: el estilo que será tendencia en la manicura durante 2023
5 modelos de uñas rosa pastel para lucir elegante en San Valentín
Swirl nails
Estas uñas también son conocidas como wavy nails y evocan a la versión más artística y abstracta con curvas que atraen la atención de cualquiera. Puedes utilizar este estilo en diferentes tonalidades de rosado para crear contraste.
Ombré nails
La técnica de difuminado tipo ombré es una opción es ideal si estás buscando un cambio sutil de tono. Pasarías de un rosa pálido a uno más llamativo. Es perfecto para eventos o reuniones formales en la que quieras ser el centro de atención con tus manos.
Con glitter
El esmalte rosa pastel lo puedes complementar con brillantes, en tonalidades claras o más fuerte. Puedes darle un toque distinto agregándole glitter a lo largo de la superficie de la uña para decorarlo con mucho glamour.
Con pedrería
Al igual que la opción anterior, si estás buscando llevar tu manicura a otro nivel, las piedras son un toque muy sofisticado, eso sí, del que no hay que abusar para no sobrecargar las uñas.
Estampadas
Los estampados son una grandiosa idea para explorar nuestra creatividad. Allí podemos sacar nuestro lado más extrovertido y no temerle a la opinión de los demás. Aquí el secreto de esta opción es en crear un equilibrio: mezcla distintos tipos de patrones y sólidos para que no luzca exagerado tu manicura. Recuerda que tus manos son parte de tu outfit.