La MET Gala es uno de los eventos de moda más importantes del mundo, en el que las celebridades se reúnen para presumir sus outfits de reconocidos diseñadores y los beauty looks más impresionantes. Cada año es celebrado el primer lunes de mayo, pero la temática siempre cambia.
Entre las famosas que han desfilado por esta prestigiosa alfombra se encuentran Kim Kardashian, Rihanna, Jennifer Lopez y Blake Lively, quienes siempre buscan deslumbrar con sus atuendos.
Este año la temática estará enfocada en el legendario diseñador Karl Lagerfeld, pero mientras llega el día, dejamos un breve recorrido por algunos de los mejores beauty looks de la MET Gala.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Cadenas e instrumentos: Los elementos que se podrían ver en la MET Gala 2023 en tributo a Karl Lagerfeld
Los mejores cuatro beauty looks de las MET galas
Kim Kardashian, 2019
Sin lugar a dudas, la presencia de la famosa socialité se ha convertido en casi una tradición de las MET Gala. Pero uno de sus atuendos más llamativos fue el que usó para la edición de 2019, en el que se inspiró en las chicas Bond y Sophia Loren. De la mano del diseñador Mugler, Kim Kardashian creó un wet look sencillamente inolvidable.
Para dar ese efecto de agua, la estrella de reality show optó por un maquillaje con sombras en tonos tierra y de acabados brillantes. Además, su piel y labios también fueron un elemento clave para su outifit. Sin embargo, las ondas beachy que lució le dieron el efecto ideal de estar saliendo directamente del mar y la ayudó a mantener su atuendo.
Ver esta publicación en Instagram
Beyoncé, 2014
La cantante deslumbró con un velo de red sobre el rostro que cubría hasta la zona de los ojos. Estos los lució con sombras minimalistas y metálicas, las cuales dieron el toque perfecto a sus labios en un tono burdeos oscuro.
Ver esta publicación en Instagram
Gigi Hadid, 2018
Para ese año, la temática era ‘Cuerpos celestiales: moda e imaginario católico’ y la modelo eligió un look que hacía referencia a los vitrales de las catedrales. Con un fabuloso vestido de Versace, la modelo lució uno de los beauty looks más sutiles de la MET Gala. Se trató de unas sombras en tonos metálicos las cuales adornó con una línea en forma de lágrima dorada. Los labios los llevó en tono nude y el cabello suelto, pero recogido ligeramente por detrás de las orejas con unos pasadores dorados.
Ver esta publicación en Instagram
Rihanna, 2017
Cuando se trata de impresionar, Rihanna definitivamente no tiene problema con ello. Y para la edición de ‘Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between’ se decantó por un vestido lleno de pétalos estampados con flores.
No obstante, lo que realmente hizo que su outfit cobrara vida fue su maquillaje. La intérprete de ‘Diamonds’ usó sombras en tonos rosas que se extendían por las mejillas hasta combinarse con el blush. En el lagrimal, utilizó una sombra plateada y los labios los llevó en carmesí.
Ver esta publicación en Instagram