Las tendencias se transforman a medida que transcurre el año. Por eso, los cortes cabello que estén a nivel de los hombros están tomando cada vez más relevancia en este 2022. Aquí te mostraremos algunas opciones que te podrían gustar y harán que brilles.
Los cortes al hombro son ideales para tener un hermoso marco en el rostro y así realzar algunas de nuestras facciones y así nuestro rostro luce muy atractivo. Hay muchas maneras para que este estilo de pelo se adecue a tu estilo y tus rasgos físicos.
Por eso, es importante saber que hay estilos que favorecen los rostros ovalados y alargados, unos provocan un efecto visual que ensancha el rostro, mientras que otros son ideales para quienes tienen una mandíbula muy pronunciada.
También le puede interesar: Corto y más oscuro: Thalía se despide de su melena larga y apuesta por el corte bob
Esto quiere decir que quienes tengan esas características faciales es mejor no optar por estos looks, ya que va a generar el efecto contrario. Por lo que, más allá de que sea una tendencia, debes escoger el estilo que te haga sentirte bien y cómoda.
Estos son los cortes de pelo al hombro que son tendencia en este 2022:
Long bob
Este estilo es perfecto para darle movimiento al cabello, su principal atributo es que generará un poco de asimetría. La parte posterior del pelo será un poco más corta que la de adelante.
Desgrafilado
Así como aparece en muchos memes, es la “vieja confiable”, para lucir un look de pelo a nivel de los hombros, ya que es una forma ligera, tiene un volumen muy discreto y controlado, lo cual te brindará más libertad para su cuidado.
También puede leer: Bixie, la mezcla entre el corte bob y pixie que va a triunfar este verano 2022
Estilo carré
De los tres cortes, este es el look más arriesgado y dinámico. Si quieres un cambio radical, esta es una excelente opción. Este corte cabello tiene más capas, movimiento y soltura. Es ideal para las chicas que les gusta ser aventureras con su look.
Ha sido una de las opciones que ha tomado mayor relevancia en las tendencias de moda. Ya que se trata de un look de cabello corto, pero tiene un efecto que quita el volumen de la parte posterior de la cabeza, generando la sensación de tener una barbilla ligeramente alargada.