Ya empezó el nuevo año y aquí te traemos lo que será tendencia en el maquillaje para este 2023. A lo largo del 2022 pudimos ver diversas técnicas, marcas y productos que han continuado mejorando el bienestar de todas las mujeres que les gusta maquillarse para lucir más hermosas.
Aquí te vamos a compartir nuevos estilos que probablemente veremos a lo largo de este año y que quizás, ya se lo habrás visto a alguna celebridad o ‘influencer’. En el mundo de la moda siempre las tendencias comienzan en esos sectores y de allí llegan a nosotros.
Delineados gráficos y futuristas, una gran tendencia de maquillaje para 2023
Esta tendencia ya la podemos encontrar en las redes sociales, y es una técnica que simplifica el maquillaje de los ojos, para conseguir un look muy original y futurista con unas cuantas líneas bien marcadas sobre una base simple.
Puedes usar tonos neutros o utilizar colores radiantes. Sin embargo, recuerda que la idea es no excederse y mantenerlo minimalista, pues esa será la tendencia en maquillaje en 2023.
El 2023 será el año del maquillaje de colores, apostando por una estética alegre, desenfadada y jovial, marcada por el positivismo. Las tonalidades pasteles serán las apuestas seguras en este sentido, desde las sombras hasta los delineados.
Maquillaje sunkissed
Es un estilo tierno, nostálgico y súper femenino, en el que se hace uso de las sombras y rubor en tonos rosados. La idea de este maquillaje es hacer que el rostro se vea sonrojado, por eso deben emplear tonalidades suaves y apasteladas.
Te puede interesar: Uñas de gel: el estilo que será tendencia en la manicura durante 2023
Cejas protagónicas
Para este 2023, las cejas volverán a ser las protagonistas de las tendencias. Si bien han sido un punto muy importante del aspecto y de cada look, ahora será el eje central, sobre todo cuando lo que se busca es destacar la mirada.
La clave para encontrar la forma y el grosor para beneficiar las facciones de tu rostro es apostar por acabados como el bow poder o el laminado de cejas.
Estilo grunge
Este estilo de makeup tuvo un gran auge en la década de los noventa, esto fue gracias al surgimiento de las bandas de grunge como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains y Soundgarden. En el que muchas mujeres se hacían delineados difuminados, sombras smokey, labiales oscuros y acabados imperfectos. Un estilo muy apegado al desenfado.