El color blanco es sumamente elegante, ya que se trata de un tono que se puede combinar con cualquier look. Y llevar las uñas blancas son una excelente forma de apostar por estilos minimalistas.
Con respecto a la manicura, existen muchos diseños sencillos y discretos utilizando este esmalte y lo puede usar cualquiera. Una de las ventajas que ofrece es que no toma mucho tiempo en hacerlas y tampoco resulta aburrido, ya que este color es muy llamativo si le sabemos sacar provecho.
Acá te compartiremos cinco modelos de uñas blancas que pueden servirte de inspiración y lo personalices de acuerdo a tu gusto.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Colores otoñales: las mejores opciones de esmalte para uñas si eres de piel morena
Estilos de uñas blancas que te ayudarán a lucir elegante
Francesa doble
El estilo de las uñas francesas son un clásico y un gran acierto dentro del estilismo. No obstante, existen variaciones muy geniales, ahora puedes optar por dos o tres líneas. Son muy sencillas de hacer, solo debes aplicar una base nude para que puedas añadir las líneas verticales o curveadas con un pincel fino y fijarlo con un top coat transparente.
Swirl nails
Así se llama este diseño curveado y ha causado furor en Instagram y Pinterest, redes sociales que han servido como fuentes de inspiración para crear looks. Al igual que en el anterior, debes comenzar con una base lisa de cualquier tono y luego haces las líneas de color blanco en todas las uñas, incluso puedes agregarle pedrería.
Ver esta publicación en Instagram
De ajedrez
Como te habíamos mencionado al principio, el blanco es un gran aliado para complementar el look de una forma irreverente y original. Acá te proponemos este diseño de ajedrez para uñas, puedes usarlas largas o cortas.
Es un estampado atípico, te aseguramos que vas a atraer muchas miradas. Te recomendamos que este diseño te lo haga una manicurista, para garantizar que queden perfectas.
View this post on Instagram
Floreadas
Los estampados de flores jamás pasarán de moda. Son diseños muy femeninos y delicados que siempre estarán en tendencia. Sin duda, es una grandiosa forma de romper la monotonía dentro de nuestro estilismo.
Solo debes tener mucha paciencia y concentración para dibujar unas flores blancas para tener un estilo chic.
Ombré
Por último dejamos este estilo súper chic. Se trata del ombré, solamente necesitas una base de brillo claro u otro tono similar y en las puntas aplicar blanco, para difuminarlo entre el brillo y la base para así lograr este efecto moderno y glamuroso.