El corte bob con flequillo se encuentra en tendencia y ha sido un gran acierto en el mundo del estilismo, ya que se trata de un look moderno, elegante que beneficia a todas las mujeres.
Aunque muchas quisieran elegir este corte, algunas dudan hacerse el fleco, ya que no saben si les será beneficioso o no. Por eso, es muy importante conocer las variaciones que ofrece el bob con flequillo y acá te compartimos cinco opciones
Revisa cuál resuena más contigo, toma en cuenta las facciones de tu rostro y la textura de tu pelo, también escucha las recomendaciones de tu estilista para que puedas sacarle provecho al corte bob que escojas.
Te puede interesar:Paris Hilton usa el corte bob para homenajear a Marilyn Monroe en Vogue
5 cortes bob con flequillo que te pueden servir de inspiración
Asimétrico
Esta opción es ideal para las mujeres que tienen el pelo fino. Este flequillo se encarga de darle volumen y un toque fuerte de personalidad. Te recomendamos usarlo si tu rostro es redondo o de facciones cuadradas.
En capas
En el caso de tener la cara ovalada, este corte es para ti. El corte bob con flequillo en capas, aporta un toque moderno y brinda volumen a tu pelo. Además, vas a derrochar estilo e irreverencia a donde vayas.
Con flequillo corto
Si no te gusta tener pelo sobre tu rostro, esta variación te podría interesar: un flequillo corto que solo cubra la frente o parte de ella y que al mismo resalte tus ojos. Es ideal para el cabello medio o grueso, ya que enfatiza los contornos de la cara.
Con flequillo recto
Este es el estilo clásico del corte bob. Este tiene el flequillo corto, cubre la frente y los ojos, dándole al rostro elegancia y estilo. Para muchas mujeres ejerce una función rejuvenecedora.
Con flequillo desfilado
Si tienes el cabello fino, entonces usar un flequillo desfilado te lucirá increíble. Esta opción destaca los ojos, se adapta a todas las formas del rostro y aporta sensación de mayor volumen.