Los jeans jamás pasarán de moda, de hecho son una de las tendencias más sólidas de la industria de la moda. Entre esos, están los skinny jeans debido a los beneficios que le aporta a quienes los usan.
No solo te hacen lucir elegante, también tienen muchas ventajas para la figura, debido que ayuda a estilizarla y alargarla. Existen muchas formas de combinar estas prendas y acá te vamos a compartir unos looks para que le saques el máximo provecho a estos pantalones.
Skinny jeans con bodysuit
Una de las formas más elegantes para usar los skinny jean fue como los lució la actriz estadounidense Jennifer Aniston. Ella los combinó con un bodysuit del mismo tono.
Este atuendo lo complementó con un blazer corto y unos botines. Además, es un outfit ideal para estilizar la figura. Recuerda que para lograr ese óptico debes procurar que el conjunto sea monocromático.
Te puede interesar: Rectos, skinny y otros tipos de jeans que estilizan la figura y hacen lucir más alta
Skinny jeans y top
Si estás buscando un look que sea moderno, sexy y chic esta es tu opción: combina unos skinny jeans de corte alto con un top que marque tu cintura, de esa manera se va a estilizar tu cuerpo.
Lo puedes complementar con unos tenis blancos o unos stilettos para lucir más alta. Dependerá de la ocasión para que sea más casual o informal.
Skinny jeans con camisa de mezclilla
Uno de los looks más juveniles y sofisticados es usar skinny jeans azules con una camisa de mezclilla que hacen un gran match. En este outfit le puedes añadir unos stilettos de tono nude para que alargues tu figura y luzcas muy elegante.
Con top y chaqueta de cuero
Otra opción juvenil y cómoda con los skinny jeans es utilizarlos de corte alto con un top ajustado de color blanco o negro. Para darle ese toque chic a tu look agrégale una chaqueta negra y unas botas de combate del mismo tono.
Combínalos con un maxi abrigo
Como ya nos encontramos en la temporada del invierno, puedes usar unos skinny con un suéter o camiseta y lo complementas con un maxi abrigo de color beige o negro. Para darle elegancia al atuendo con unos tacones nude.