Si hay alguien que ha apostado por looks extravagantes esa es Georgina Rodríguez, quien ha sabido usar la moda como su principal aliada y no teme arriesgarse en cada evento al que asiste, tal y como sucedió en la ceremonia de los Joy Awards, en donde deslumbró con un hermoso vestido que fue diseñado en poco tiempo.
La pareja de Cristiano Ronaldo asistió a este evento, que premia a las celebridades y creadores de contenido en el área del entretenimiento del mundo árabe, para aprovechar la oportunidad de mezclarse con otras grandes personalidades, como artistas, ‘influencers’ y directores y además figuras de este sector.
La empresaria acaparó las miradas en esta ceremonia celebrada en Arabia Saudita y por eso su look está dando de qué hablar. Su increíble atuendo reafirma la fuerte tendencia de utilizar conjuntos con capuchas. Otra referencia que tenemos reciente es de la actriz Jenna Ortega, quien lució un outfit similar en el ‘Fashion Week París’ durante el desfile de Yves Saint Laurent.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Vestir con modestia y decoro: las reglas estrictas que Georgina Rodríguez deberá cumplir en Arabia Saudí
Este hermoso vestido de Georgina Rodríguez lo diseñaron en tan solo 24 horas
El vestido es elegante, sofisticado y tiene un toque de atrevimiento. Esta prenda fue diseñada por Ali Karoui, quien se ha encargado de crearle otros looks impactantes que ha usado en el Festival de Cannes y Grammy Latino. A diferencia de los demás, este se elaboró en tan solo 24 horas antes de la ceremonia.
“Le llamé un día antes diciéndole que necesitaba un vestido y me preparó esto, que es increíble”, aseguró Rodríguez durante una entrevista.
Georgina Rodríguez lució esta bellísima pieza en la alfombra roja de los Joy Awards. Un imponente vestido de color azul de terciopelo largo, con una pequeña cola ceñido y sostenido de la cintura con un cinturón, agregando una abertura lateral que asomaba parte de su pierna de una forma elegante y sensual.
View this post on Instagram
Desde su escote, en forma palabra de honor, se desprendía su capucha que cubría su melena peinada por un chongo. En cuanto a los accesorios que usó, agregó un par de joyas de color plata, un collar una pulsera que rodeaban sus guantes de ópera y unos zarcillos largo del mismo tono. Su maquillaje fue en tonos nude y en cuanto al calzado, optó por unos stilettos plateados.