Las uñas han sido el blanco clave de las últimas tendencias de belleza: simples, con forma de avellana, colores extravagantes y hasta con aplicaciones 3D han sido algunas de las opciones por las que decidirse.
Pero cuando se trata de colores, la verdad es que una ventana de oportunidades parece abrirse: no importa si prefieres un rosa viejo o un fucsia llamativo, porque cualquiera de los dos siempre van a estar disponibles para ti.
Ahora, sí es cierto que muchas veces el tono de nuestra piel puede ser el principal elemento que tomamos en cuenta antes de optar por un determinado color. En el caso de las morenas, la decisión puede ser un poco más complicada, pero eso no significa que tus uñas tengan que verse sin vida ni a la moda.

Te puede interesar: Esmalte base coat, limón y otros trucos para evitar que tus uñas queden amarillentas luego de la manicura
Mejores opciones de esmalte para uñas si eres de piel morena
En este artículo te vamos a dar inspiración de los mejores colores de esmalte para uñas que podrías usar si tienes una piel morena.
Normalmente, una piel morena tiene un matiz cálido que navega entre toques amarillos, rojos y naranjas. Es una buena opción pensar en paletas de colores otoñales, pero tranquila: tus uñas lucirán atractivas, sofisticadas y divertidas.
Uñas nude
Para las amantes de los looks más minimalistas, unas uñas color nude son el toque perfecto para dar una impresión estilizada y sofisticada en tus manos. Este color de uñas es un clásico que nunca pasará de moda, y lo mejor de todo, es que su pigmento es suave y te ayuda a resaltar la belleza natural de tus manos y por supuesto, de tu piel.

¿Qué tal un lila?
Sí, un color que ha estado en el tope de las tendencias ha sido el lila. Es un color de manicura que puede ser tan versátil y divertido como quieras, además de que es el color perfecto si no eres fanática del blanco pero sí quieres tener un tono sutil en tus manos.
Un plateado para las más atrevidas
Si por el contrario, eres de las mujeres que aman atreverse con colores y texturas, siéntete libre de explorar las tonalidades plateadas en tu piel. Es un look ideal para eventos formales o de etiquetas y elevarán toda tu esencia a la elegancia total.
Rojo potente
El rojo nunca pasa de moda y siempre es una buena opción. Con tu piel morena, además, será un color bomba para que tus manos sean el punto fijo de atención y des mucho de qué hablar.
