Catherine Fulop admitió la que asegura que es su única cirugía cosmética, a la vez que compartió una imagen de ella de antes de tener a sus hijos y casarse con Osvaldo Sabatini.
“Les cuento que nunca realice ninguna actividad física, no me gustaba hacer deportes. Lo mío era otra cosa. Con la llegada de mis hijas, quise mejorar mi cuerpo porque sentía que todo se me estaba cayendo, y ahí empecé a entrenar y cuidar mi salud”, escribió en Instagram.
“Siempre fui de caderas y cola grande. Me hice una intervención para agrandar mis boobies (sentía que estaba desproporcionada). Seguro que le pasa a muchas chicas. Hoy siento que mi cuerpo cambió y lo mas importante me siento activa y saludable”, declaró.
Lee también – ¿Te tatuarías los nombres de tus suegros? Catherine Fulop explica el hermoso significado de su tatuaje
Claro, que el retoque que Catherine Fulop admitió es bastante discreto y el resultado se ve natural, ella ha dicho que ama sus curvas y su cuerpo. Por estos días es una entregada al gimnasio y comparte su estilo de vida lleno de ejercicios en su Instagram, donde se ha vuelto toda una influenciadora con 2,4 millones de seguidores.
Los tips para mantenerse
Con 56 años, Catherine hace alarde de un físico muy tonificado, pero también mucha energía y vitalidad, además de emprendimientos y proyectos nuevos que la mantienen siempre ocupada.
Claro que la belleza es resultado también de varios tratamientos que Catherine comparte con su esposo y que la ayudan a mantener su piel en óptimo estado. “Lo más nuevo es el estudio del ADN de la piel que permite analizar los genes responsables del envejecimiento y diseñar sueros faciales o cremas personalizados. Yo me aplico dos sueros faciales con componentes específicos para regenerar colágeno, aumentar la hidratación y evitar los daños por el fotoenvejecimiento. Se llama genocosmética”, explicó la actriz.
Ver más – Oriana Sabatini y Catherine Fulop demuestran que la belleza va en los genes con estas fotos
Además, la Catherine Fulop admitió que se guía por la nutrigenética. “Tiene que ver con los genes que heredamos del paleolítico y determinan cómo reacciona nuestro organismo frente a la vida moderna. Cuáles son nuestros riesgos de desarrollar enfermedades del envejecimiento y cómo ordenar nuestra alimentación y nuestro estilo de vida para que se adapten a nuestros genes. Esto nos permite gestionar nuestros años con la finalidad de tener una longevidad saludable”.