Carlos Ponce demostró que para verse bellos, hay que ver estrellas, literalmente. Al actor y cantante se le salieron las lágrimas mientras grababa para compartir en Instagram cómo de depila.
En un paso adelante para demostrar que el aspecto de las celebridades tiene mucho que ver con los cuidados y tratamientos y menos con su aspecto natural, el puertorriqueño le dijo a sus fans que se iba a quitar los vellos de la nariz y las orejas.
“¡Esto es lo más sexy que van a ver en su vida”, advirtió a sus seguidores, para después decir: “No puedo respirar, esto es peor que la prueba de COVID”, con unos hisopos de cera metidos en la nariz.
Luego, en una escena digna de ‘Virgen a los 40’, la cosmetóloga retiró la cera de un tirón, lo que causó que el actor estallara en lágrimas. “Ya no tengo vellitos”, dijo, mientras se secaba las lágrimas e intentaba sonreír.
Carlos Ponce además fomentó el debate, acompañando el video con este texto: “¿Te harías wax para eliminar el vello no deseado o eres de la opinión que el vello es bello? Wax anyone??”.
Sebastián Rulli estaba sorprendido
Su publicación pronto se volvió viral, y las mujeres agradecieron que visibilizara algo que la gente no suele compartir. “Muchos quieren hacer creer que vienen así de fábrica. Bien, Carlos Ponce, por ser real”, escribió una.
Otra persona dijo: “Aplausos para ti por cuidarte y ser tu mejor versión”. Mientras que algunos estaban más adoloridos que él, y comentaron: “No puede ser, ¿tendré que hacerme eso cuando tenga tu edad?”.
Y uno de los comentarios más hilarantes fue de uno de los colegas del artista, Sebastián Rulli, quien obviamente quedó impresionado por el clip y escribió: “¿Qué pedooo? ¡Mejor usa la maquinita! ¿Pero qué necesidad?”.
Carlos Ponce tiene 48 años, y a esa edad sigue siendo uno de los artistas más guapos de la televisión. ¿Crees que estos rituales de belleza tengan algo que ver con eso?
Sigue el Instagram de i24 para leer más contenido como este