El verano está a la vuelta de la esquina, así que es hora de pensar en los looks que vas lucir en esa temporada. Para servirte de ayuda vamos a darte tres formas distintas de triunfar en la época de calor con una cola de cabello. ¡Arma desde ya tus outfits veraniegos!
Si eres seguidora de las tendencias de moda seguro ya sabes que entre los peinados más top del año se encuentran las ‘ponytails’. Es por eso que queremos darte modelos de inspiración para que luzcas fresca y espectacular en todos tus eventos.
Las opciones son demasiadas pero con cualquiera de estas tres vas a poder ser el centro de todas las miradas. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer, solo tienes que prestar mucha atención y buscar los elementos que se necesitan para realizar la cola de cabello.
Te puede interesar: Famosas sin hijos: Angelique Boyer y otras actrices que no planean ser madres
Apuesta por una moderna cola de cabello y luce hermosa durante el verano
Este peinado está de moda pero la idea es ir un poco más allá y llevar el clásico look a otro nivel. ¡Seamos honestas! Las coletas no tienen nada de especial si no se acompañan de un accesorio, una trenza o algún elemento diferenciador.
Así que no lo pienses más y opta por hacerte un recogido en tendencia que te haga lucir cómoda y hermosa durante la temporada de calor. ¡Saca todo tu potencial en peinados y ponte manos a la obra!
Cintillo de trenza
Esta propuesta es muy sencilla y el resultado final es bastante atractivo. Solo tienes que poner atención a los detalles. Es importante que peines la melena y luego dejes unos mechones afuera para que caigan en las mejillas y estilicen el rostro. Después, realiza una trenza de lado que llegue hasta atrás y finaliza con una cola de caballo.
Estilo burbuja
Si quieres estar a la moda no puedes dejar de hacerte este look. La ‘bubble ponytail’ o coleta de burbuja está ‘on fire’ esta temporada y es súper fácil de realizar. Comienza recogiendo tu melena en una cola de cabello alta para luego sujetar pequeños pedazos con ligas transparentes. Termina abriendo cada burbuja con los dedos para que el peinado sea más llamativo.
Peinado alto y con ondas
Un truco que puede sacarte de apuros es simplemente hacerte una cola de cabello bastante alta y pulida en la zona del frente. Para la parte de atrás, agarra una tenaza o plancha y hazte ondas sueltas. De esta manera estás lista en pocos minutos y tienes un resultado fuera de lo común.
Cualquiera de estas opciones son estupendas para asistir a eventos con mucho estilo y personalidad. Todas esas coletas son fáciles de hacer y ofrecen una imagen mucho más atractiva y moderna.