La tendencia del rosado está más viva que nunca. Desde la ropa, pasando por las uñas y el maquillaje, ese parece ser el color tendencia del año y por supuesto, el cabello es otra de las áreas con las que puedes experimentar con este color.
Lo más divertido de esta tendencia es que fácilmente se puede adaptar a ti, a tus necesidades y tus gustos porque en el mundo de ‘Barbie’: cualquier rosa está permitido.
Así que no lo pienses dos veces y si sueñas con presumir un hermoso pelazo rosado… ¡Ponte manos a la obra! Eso sí, si buscas un cambio que no dure mucho recuerda que puedes usar tintes fantasía. Con esos productos es posible que cambies tu imagen y veas como el color se desvanece de tu melena con cada lavada.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Cabello rosa: la tendencia que está enamorando a miles de chicas y ya varias famosas lo presumen
Pero antes de entrar en los detalles de cuáles opciones tienes para pintarlo, estos son algunos de los consejos que deberías tomar en cuenta antes de hacerlo:
Lo mejor es ir directamente con un estilista que te apoye de forma profesional en este gran cambio que estás por hacer, y es importante que pase lo que pase: seas realista y tomes en cuenta tu base natural de cabello para planificar un proceso adecuado.
Como segundo punto, recuerda que esto va a ser un proceso y debes estar preparada para ello. Quizá no obtengas el color deseado perfecto en tu primera aplicación de tinte y eso va a estar bien: confía en el proceso.
View this post on Instagram
Ahora, ¿Qué tipo de tintes podrías usar para hacer tu ‘pink hair dream’ una realidad?
- Si todavía no estás segura del tono ideal que quieras usar, puedes siempre optar por una mezcla de tonalidades que mantenga la raíz de tu cabello lo más natural posible.
- Si en cambio, quieres irte a lo más atrevido: un tono de rosa intenso sería perfecto para ti.
- También puedes inspirarte en elementos rosas, como por ejemplo, el tono del algodón de azúcar para buscar replicarlo en tu cabellera.
- Incluso, las combinaciones no tienen que ser únicamente de rosas: también siéntete libre de combinarlo con bases más oscuras como el caramelo.
- ¿Todavía no estás segura de querer pintarlo todo? No pasa nada, siempre puedes optar por solamente pintar las puntas.
View this post on Instagram