El otoño está a la vuelta de la esquina y no es posible que te agarre de sorpresa en materia de cabello, por eso vamos a facilitarte los tintes rubios que te harán robar miradas.
Cuando se trata de colores rubios las opciones son muchísimas… ¡Pero no te angusties! Mejor dale un vistazo a los tonos en tendencia y luego decide cuál quieres presumir en tu melena. ¿Estas listas?
En ese caso ten tu teléfono preparado para que le hagas ‘capture’ o ‘screenshot’ al modelo con el que hizo ‘match’ tu corazón. Así es más fácil a la hora de hablar con tu estilista y decirle lo que quieres pues solo tendrás que mostrarle.
¿Buscas tintes rubios? Estas propuestas son las más acertadas para triunfar en el otoño
Cobrizos
Si estás cansada de los típicos rubios platinados tienes que voltear la mirada hacia los tonos cobrizos. Quizás en ellos encuentres ese color que tanto quieres para que des justo en el blanco con tu cambio de look.
Lo ventajoso de estos colores es que ofrecen vitalidad y calidez a la piel, haciendo que la apariencia de la persona luzca más atractiva. Del mismo modo, es un tono que destaca del resto de los rubios y ahora está en tendencia.
Te puede interesar: Tinte rojo: la tendencia más ‘hot’ para el otoño y Gigi Hadid lo demostró en la Met Gala
Tonalidades miel
¿De nuevo? ¡Claro que sí! Los tonos miel parece que van a mantenerse reinando por mucho tiempo. Ya sea que vas a usarlo en toda la melena, solo en las puntas o en forma de destellos a lo largo del cabello, es un tono que siempre luce elegante y hermoso.
Además, con este color es posible darle brillo al cabello y depende de su aplicación también textura y movimiento. Así que sin duda este es uno de los tintes rubios que no puedes dejar de revisar para que arraces en el otoño.
Te puede interesar: Los tintes caramelo son la propuesta más top para cerrar el 2021: chequea varios estilos
Color arena
Este color siempre será un buen acompañante de las pieles morenas y ahora está en tendencia, así que es el momento perfecto para darle una oportunidad, si te gusta.
Claro que las chicas con pieles blancas también pueden apostar por este tinte pero en ese caso es buena idea que lo mezclen con otros tonos para que la imagen no se vea muy pálida.