Cambiar de look puede ser un dolor de cabeza si no tienes clara la dirección que debes tomar. Es por eso que hoy vamos a facilitarle el camino a las mujeres de 30 o más que están buscando tintes de cabello que les favorecen.
La buena noticia es que estos tonos no solo le ofrecen a la apariencia un baño de coquetería, elegancia y juventud pues también son colores que están de moda.
Así que antes de agendar una cita con tu estilista de confianza, revisa los tintes de cabello que pueden ser tu mejor aliado de belleza y apuesta por ellos. ¡Tú te mereces lucir fabulosa!
Te puede interesar: Café caramelo y otros tintes que puedes probar si quieres lucir una melena marrón irresistible
Dale un vistazo a estos tintes de cabello y triunfa con cualquiera de ellos
‘Honey blonde‘
Ser rubia nunca pasa de moda, además es una estratégica fabulosa para ocultar las canas y aparentar una imagen fresca y rejuvenecida.
Esta opción se basa en un espectacular tono miel que favorece mucho a las mujeres de 30 o más. ¿El motivo? Este look ofrece la ventaja de poder iluminar las facciones del rostro, ayuda a disimular signos de edad y hace que la imagen se vea resplandeciente.
‘Coffe bean’
Si buscas una propuesta moderna y fuera de lo común, tienes que darle un vistazo a este tinte capilar. Con el color café vas a llevarte todas las miradas y lo puedes combinar con reflejos rubios o de tonos más claros.
Los beneficios de esta opción son varios. Con el ‘coffe bean’ puedes darle más iluminación a tu rostro mientras le ofreces brillo y vida a tu melena.
Cobrizo
Este es uno de los tintes de cabello más cautivadores que hay. Eso sí, si lo elijes como el ganador, además de verte atractiva, también vas a lucir mucho más jovial y moderna.
Los cobrizos lucen de maravilla en todo tipo de piel y textura de pelo, sin embargo, especialmente a las mujeres muy blancas les sienta increíble pues les da más color.
Caramelo, uno de los tintes de cabello más top
¡El favorito de muchas! Los tonos caramelo son demasiado populares y suelen tomarse en cuenta a la hora de un cambio de look. Si te gusta esta tonalidad debes saber que la forma de llevarla es muy variada y es que puedes agregar sutiles destellos, hacerte un ‘balayage’ o incluso teñirte por completo.
Platinado
Los tintes platinados están ‘on fire’, así que si quieres un nuevo look con el que te veas fabulosa, joven y moderna tienes que darle un vistazo. No necesariamente tienes que teñir tu melena de gris, también hay opciones favorecedoras como el rubio platinado que ayuda a disimular las canas y te da una imagen súper moderna y atractiva.