La piel morena es bellísima pero para sacarle más provecho hay que optar por tintes de cabello que sean ideales para destacar su encanto natural. Recuerda que cambiar de look es una decisión importante, así que no se puede tomar a la ligera una decisión.
Enamórate de un color de pelo que sea perfecto para resaltar tu tono de piel y te haga lucir mucho más hermosa de lo que eres. Consigue una imagen espectacular dándole un cambio favorecedor a la melena, así vas a poder verte mucho más chic, radiante y moderna.
Si no eres de usar un solo color, te contamos que con esta alternativa puedes aplicarte técnicas modernas como un balayage, mechas en todo el cabello o incluso hacerte reflejos en zonas estratégicas.
Caramelo
Esta tonalidad es sumamente popular y es que son muchos los que amarían tener la melena con tonos en caramelo. Sin duda, este es uno de los tintes de cabello que tienen que estar presentes en las opciones de las chicas morenas.
Te puede interesar: Bob francés: el corte de cabello con el que puedes lucir sofisticada y con clase
Baby blonde
¡El color más trendy del momento! Los rubios suelen ser muy atractivos para las chicas morenas. Si te encantan a ti también, no puedes dejar de darle un vistazo a este rubio claro, suave y con luces aperladas.
Para las morenas lo más acertado es inclinarse por un subtono bastante cálido y neutro. Además, si quieres triunfar con este color de cabello lo mejor es que te hagas peinados con ondas sueltas y sutiles.
Creamy capuccino
Esta tonalidad se puede definir como un tinte de cabello que toda morena debe intentar en algún momento de su vida. Con este color de pelo se consigue un toque bronceado en el rostro muy atractivo. Además, ofrece un efecto anti-aging maravilloso para las que buscan opciones que resten años visualmente. Por si fuera poco, las que opten por el creamy capucchino pueden lucir arregladas sin mucho esfuerzo.
Negro
¿Te animas? Hay quienes subestiman el cabello negro pero lo cierto es que una melena de esta tonalidad bien cuidada se convierte en el centro de atención casi de inmediato. Con los tintes de cabello negro las chicas morenas pueden verse fabulosas y muy atractivas.
Otra opción es dejar la base negra y aplicar ciertos reflejos delicados en un color más claro que no necesariamente tiene que ser rubio. La idea es que juegues con tu melena pero siempre apuntando hacia lo que mejor te queda según tu tipo de piel.