¿Cansada de verte siempre igual? En ese caso, revisa los colores de pelo que están de moda esta temporada y anímate a un cambio de look. Con los tintes chocolate puedes aportarle a tu cabello dimensión, volumen y brillo.
Además, es posible darle mucho más movimiento a la cabellera cuando se opta por una tonalidad chocolate. Lo bueno de todo es que hay varios tonos, así que puedes seleccionar el más adecuado para ti.
Recuerda también que si quieres un cambio sutil puedes inclinarte por hacer reflejos en el cabello con mechas o las famosas ‘babylights’.
Apostar por tintes chocolate es un acierto total para cualquier persona pues luce de maravilla en todo tipo de piel. Vale destacar que en pieles bronceadas ese color de cabello logra realzar la belleza de las morena y en pieles frías contrasta estupendamente.
Te puede interesar: Dale color y estilo a tu melena rizada con estos tintes de cabello: solo para chicas arriesgadas

Por otro lado, se trata de un tono que está muy en tendencia y que en realidad nunca pasa de moda. No obstante, es bueno aprovechar el momento y formar parte de un estilo súper favorecedor.
Dale un giro encantador a tu apariencia con alguno de estos tintes chocolate
Mocha
¡El color del momento! Puede que ya hayas visto este nombre porque en redes sociales está en todos lados y ya se posiciona como uno de los tintes chocolate más solicitados.
En realidad, el efecto mocha se obtiene con éxito al combinar tonalidades castañas claras y rubias. La intención es dar con los colores de la bebida de café con chocolate y leche.
¿Cómo se logra? Generalmente, la base se mantiene del color natural y se van decolorando mechones con diversos niveles de saturación. Con esta técnica puedes darle al pelo dimensión y mucho movimiento.

Chocolate con leche
Ideal para las personas que buscan un estilo moderno, atractivo y delicado. Esta propuesta de chocolate con leche pretende colocar tonos rubios cenizos sobre colores más oscuros.
Esta tendencia tiene mucha popularidad en redes sociales y salones de belleza, pues ya es común verla dentro de los tintes chocolate más buscados.
Además, es un estilo que beneficia muchísimo el color de piel de las morenas. Del mismo modo, en el cabello se consigue un efecto cautivador que aporta brillo, movimiento y dimensión.

Brown hair
Puede que este color sea uno de los tintes que primero se te viene a la cabeza al buscar un tono parecido al chocolate. Y es que el marrón es la tonalidad más cercana a cualquier bombón de chocolate que encuentras en la calle.
Sin embargo, este look es fantástico porque te permite jugar con tu color natural de base para agregarlo solo en zonas estratégicas. De esta manera, le das a la melena un efecto llamativo al instante pues le aportas luz y movimiento sin utilizar un color muy evidente.
Esta opción es perfecta para aquellos que tienen en mente un cambio de look sutil pero en donde el resultado sea notorio. Con este color chocolate vas a llevarte todas las miradas, especialmente si tienes una melena sana y bien cuidada.
