Mykey O’Halloran tiene una pasión: pintar de los colores del arcoiris (literalmente) todo lo que ve, y eso incluye las barbas y cabellos de sus clientes, a quienes les hace increíbles creaciones con emojis en el cabello.
Mykey tiene su estudio en Melbourne, Australia. Se inspiró en un amigo y colega que también creaba peinados con emojis y decidió ofrecer un servicio que estaba “fuera de la norma de la peluquería”.
Estableció el salón Unicorn Manes en 2017 y desde entonces crea plantillas de los emojis antes de pintarlos en el cabello de sus clientes y alisarlos con una plancha.
Lee también – “Para más consejos de belleza, sígueme”: Ellas intentaron arreglarse el pelo en casa y les salió muy mal
Mykey pinta emojis en el cabello como una forma de expresión, que a la vez trata de dar una alternativa a quienes son diferentes y no quieren esos aburridos y repetitivos estilos que todos llevan. Para Mykey, es la alegría de su vida poder alegrar las cabelleras de sus clientes.
En el caso de la siguiente imagen, esta es una DJ y su cabello tiene un efecto especial para que brille en la oscuridad bajo la luz ultravioleta.
Y el ‘mullet’ tiene exactamente los tonos que cada cliente desea, porque con Mykey, ni el cielo es el límite de la creatividad.
Estilos más discretos
Además, este artista crea otros estilos que no son precisamente emojis, sino colores fantasías en general, algunos con resultados más discretos.
Aprovecha varias técnicas, como el barrido de color, las mechas, reflejos, balayages y ombré, para crear nuevos estilos.
Ver más – Cómo lograr las mechas de Jennifer Lopez que son perfectas para disimular las canas
Y trabaja también creando unos colores alucinantes en las barbas, como este que puedes ver en verde y azul.
¿Te atreverías a lucir emojis en el cabello hechos por Mykey o le tienes miedo al color?
Síguenos en nuestras redes sociales