Smoke hair es la tendencia en balayage que aprovecha el efecto humo para darle volumen, textura y juventud a tu cabello. Lo mejor de este estilo es que es perfecto para quienes tienen canas porque las potencia y estiliza.
¿Cuál es el truco para lograr un smoke hair de infarto? Que no lo dejes igual de la raíz a las puntas. Trabaja un degradado desde tu base natural para darle un efecto hermoso. Si lo dejas todo en color humo, vas a cometer el error de sumarte años en lugar de restarte.
Agregar tonos fantasía es una de las opciones para mejorar el acabado y que te veas fresca y original. Y uno de los mejores tonos para el smoke hair es el lila.
Ver esta publicación en Instagram
Ver también: Blanco y con estilo: looks para lucir las canas sin necesidad de pintarlas
Si quieres aclarar más el gris hasta llevarlo al blanco, también puedes experimentar poniendo toques de color en las puntas.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¡Arriba las canas! Verónica Castro y otras famosas que le dijeron adiós a los tintes
También te puedes ir por un look total white con raíces oscuras. Usa un champú especial para canas para darle ese tono blanco impactante y que no se vean amarillas.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los mejores cortes para potenciar el smoke hair es el bob asimétrico, que es sofisticado y queda bien en casi todos los tipos de rostro.
Ver esta publicación en Instagram