Sheila Rivas es una joven argentina que tenía una larga y abundante melena rubia. Como sus 15 años se acercaban ella fue directo al salón de belleza pero nada salió como esperaba.
Esta quinceañera está desolada con el desastroso resultado que tuvo en la peluquería al dejarse por más tiempo un tratamiento para decolorar.
Lo peor de todo es que no se hizo nada ella misma ni fue a un lugar poco profesional para ahorrar. Nada de eso, ella confió en un salón de belleza y puso su cabello en ‘manos expertas’.

Te puede interesar: Joven fue al salón de belleza a hacerse un ‘balayage’ y tuvo que cortar su pelo al ver el resultado
Sheila Rivas contó su triste historia de belleza en Tiktok
Su objetivo era retocarse las raíces que ya mostraban su tono natural de pelo que es castaño. No obstante, algo tan sencillo como eso se convirtió en una verdadera pesadilla para esta adolescente.
En el video, la joven relata su terrible experiencia de manera precisa y detallada. Además, muestra todo lo que ocurrió por medio de clips que ella grabó con su teléfono celular.
“Así de largo y sano tenía mi pelo para la llegada de mis 15”, cuenta Sheila Rivas al inicio del video mientras presume su antigua melena. “Yo solo me fui a retocar las raíces ya que tenía bastantes. La chica me dejó dos horas el producto porque se fue a arreglar su persiana y terminó así”, dice mientras enseña un cubo de basura lleno de sus mechones de cabello.
No era la primera vez que esta joven iba a ese salón de belleza, pero ella sí comenta que en sus visitas anteriores le dejaban el producto decolorante 40 minutos y no 2 horas. Según su relato, la estilista que la estaba atendiendo fue a arreglar una persiana y le dejó el producto por más tiempo de lo debido.
“Me dejó dos horas el producto, me toco el largo y se me caía a pedazos tal y como lo muestro en este video. Y así fue como me terminó dejando totalmente pelada”, cuenta Sheila Rivas al borde del llanto.
Esta adolescente y su madre fueron a reclamar en el salón de belleza pero se justificaron al decir que era el efecto de un nuevo producto. Así que con la intención de salvar el cabello que quedaba se fueron a otra estética pero no pudieron hacer mucho para ayudarla.
Sheila Rivas siguió usando su cuenta de TikTok y también por ese medio mostró la evolución de su cabello. Además, también recibió mensajes de apoyo para que le subiera el ánimo y se sintiera mejor.
“Tranquila, el pelo crece”, “No te preocupes, el corte pixie está de moda y te luce”, “Hasta que te crezca usa pelucas. Hoy en día hay unas buenísimas que ni se nota que son de mentira”, son algunos de los comentarios.
