Selena Gómez está vinculada con el mundo del entretenimiento desde que era una niña y participaba en programas infantiles como ‘Barney’. Desde entonces, todos la han visto con su melena castaña oscura pero ahora la artista decidió hacerse un cambio de look y apostar por el rubio.
Todo parece indicar que ser ‘blondie’ es lo más trendy del momento y es que hace poco la cantante Billie Eilish fue otra de las que abandonó su icónica melena oscura con destellos verdes para darle la bienvenida a un rubio bastante claro. El mismo color que ahora presume Selena.
Te puede interesar: Irina Baeva muestra su rostro al natural y sorprende a sus seguidores
Aunque no es la primera vez que la ex estrella de Disney tiñe su cabello, no se puede negar que desde que posteó una imagen de su nuevo look los usuarios de las redes sociales no hacen más que hablar sobre el tema.
Sin duda Selena Gómez causó una impresión agradable en muchas personas, quienes ya incluyen ese tono de cabello en su lista de deseos.
Selena Gómez ahora es rubia y todos están enamorados de su cambio de look
La artista estadounidense de 28 años revolucionó las redes sociales al dejar boquiabiertos a muchos usuarios con su nueva melena rubia platinada.
“Nuevo look”, escribió la cantante junto a una imagen que subió en la cuenta oficial de Instagram de su línea de belleza ‘Rare Beauty’. Además, comentó que ahora necesita seleccionar nuevos tonos de labial y rubor de su línea.
Lo que más llama la atención es que Selena Gómez no acostumbra a jugar con el color de su cabello. No obstante, la intérprete de ‘Baila Conmigo’ no pudo dejar de caer en los encantos de este tinte rubio platinado que está enamorando a todas.
¿Cómo logró ese tono?
La artista puso su cabello en las mejores manos pues optó por acudir con sus coloristas de cabecera Riawna Capri y Nikki Lee del salón de belleza Nine Zero One, en Los Ángeles.
Ambas revelaron algunos secretos sobre el nuevo look de Selena Gómez y dejaron claro para la revista People que “ese rubio es único porque tuvimos que asegurarnos de que hubiera la misma cantidad de tonos fríos y cálidos para que pudieran complementar su color de piel”.
Además, las especialistas en cabello indicaron que “es un look más edgy, perfecto para el verano”.