Selena Gomez tuvo una sesión con las tijeras y se animó a darle paso a un nuevo look estilo bob que es totalmente favorecedor. Se trata de una propuesta que está triunfando en las tendencias de cabello y puede ser el arma secreta de las chicas con cara redonda.
Dicen que cuando una mujer decide cortar su melena puede estar cerrando ciclos o va a tomar grandes decisiones. Pero sea cual sea el motivo por el que la ex estrella de Disney optó por un nuevo look, lo cierto es que dio justo en el blanco.
Lo ventajoso del corte de cabello bob es que es un estilo moderno con el que puedes afinar visualmente las facciones del rostro. Además, es un look fresco y moderno, ideal para restarle años a tu apariencia.
La intérprete del tema musical ‘Baila conmigo’ posee la cara redonda. Es por ese motivo que muchas chicas que comparten esa característica siguen sus estrategias de belleza y se inspiran en sus looks.
Te puede interesar: Bob con capas y otros cortes de cabello que puedes probar si tienes cara redonda
Selena Gomez vuelve al corte de pelo bob
Con los cortes pasa como con los destinos: uno siempre vuelve a donde se siente bien. Así que en esta ocasión Selena apostó por un look que también usó en 2009 y 2017. Además, en el 2019 apareció con un bob falso ondulando las punta hacia adentro.
La también productora y empresaria de 29 años presumió su nuevo corte por medio de un video de TikTok. El estilo novedoso de la dueña de Rare Beauty es un large bob, un look que favorece muchísimo a las mujeres con cara redonda.
Esta versión del bob consiste en llevar los bordes rectos y sólidos mientras se peina el pelo liso por completo y la raya en el medio. Aunque la idea es usarlo corto, en realidad no hay una extensión exclusiva pues se juega entre los hombros y la barbilla.
¿Por qué este estilo es recomendado para los rostros redondos? Porque al ser un corte con bordes y caída recta hace que los ángulos se vean más marcados y eso favorece mucho a las caras circulares.
Además, esta versión aporta un toque de elegancia, modernismo y coquetería a la imagen personal mientras hace su ‘magia’ favorecedora.