El rubio fresa se está apoderando de las redes sociales y gracias a eso logra conquistar el corazón de muchas personas que aman el rosado. Esta tendencia está arrasando porque ofrece un look diferente que luce muy bien en blancas y morenas.
También conocido como ‘strawberry blonde’ este tinte de cabello es ideal para las chicas que son muy indecisas. Especialmente, para las que no quieren un clásico color rubio pero tampoco se atreven a teñir su cabello de un rojo intenso. Con este look puedes jugar entre el rosado y el anaranjado, todo depende de tus preferencias.
Te puede interesar: Dale color y estilo a tu melena rizada con estos tintes de cabello: solo para chicas arriesgadas
El rubio fresa está enamorando a muchas chicas: ¡Conócelo!
El mundo de la belleza capilar está adaptándose a las nuevas tendencias y es que cada día salen más estilos espectaculares y fuera de lo común. En esta oportunidad, el rubio fresa es el ganador del momento y no puedes dejar de saber todo sobre él.
Con esta alternativa puedes satisfacer tus ganas de cambiar de look. Además, no es necesario que tiñas todo tu cabello porque es posible que apliques el color rubio fresa solo en las puntas o áreas seleccionadas.
¿Cómo obtener un resultado de revista? Lo primero que debes hacer es definir tu tono base y luego tomar en consideración ese detalle. Recuerda que mientras más oscuro sea tu cabello más complejo se vuelve obtener el look. Sin embargo, con una decoloración el proceso es más sencillo.
¡Ten paciencia! Es importante que no estés apurada por conseguir el rubio fresa porque incluso es posible que necesites varias horas en el salón de belleza para dar con el tono ideal. Si aún estás indecisa, consulta con tu colorista para que juntos den con el color que deseas.
Eso sí, cuando ya tengas el rubio fresa tienes que comenzar a tener un cuidado particular para mantener el color. Un tip de belleza también es apostar por un tono más oscuro del esperado para así garantizar por más tiempo el color. Todo esto porque el rojo es uno de los que más rápido se decolora.