A los 15 años Shiloh Jolie Pitt decidió refrescar su imagen y cambiar su estilo de look con un tono suave pero atrevido, se trata de un rojo ligero.
Desde que nació esta joven de ojos azules ha cautivado la atención de todos por ser la primogénita biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Motivado a eso, cada paso que da es capturado por las noticias de farándula y con sus decisiones de vida Shiloh siempre está dando de qué hablar. En esta ocasión, la quinceañera que está a punto de cumplir sus ‘dulces dieciséis’ se robó todas las miradas con su nuevo tono.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Que lindo baila”: Shiloh Jolie Pitt causa sensación en redes al dejarse ver bailando
Shiloh Jolie Pitt acapara la atención con su cambio de look
La joven, quien se está desarrollando en el mundo de la danza, no deja de experimentar con su imagen y ahora optó por despedirse de su melena rubia.
Con esa decisión Shiloh Jolie Pitt le dio la bienvenida a un rojo ligero que aunque es muy sutil no pasa desapercibido. Y eso convierte a este tinte en una buena opción para las que buscan un cambio delicado que sea ideal para darle un toque moderno a su pelo.
Este cambio de color fue una total sorpresa para muchos pues no esperaban que la hija de estas estrellas de Hollywood optara por dejar atrás la característica cabellera rubia que heredó del actor de ‘Troya’.
Sin embargo, está muy claro que a Shiloh Jolie Pitt no le interesa mucho lo que piensen los demás, ella siempre actúa siendo fiel a sus convicciones. Por eso ahora es pelirroja y fue vista así en un Starbucks en California mientras disfrutaba de un café en compañía de un amigo.
Shiloh Jolie-Pitt debuted a red hair makeover while out and about with friends https://t.co/k8sfl0NEK4 pic.twitter.com/INDuDEVhU5
— HollywoodLife (@HollywoodLife) May 2, 2022
¡Hablemos de ese rojo ligero!
Si te encanta la forma en que luce una melena roja pero no amas las grandes transformaciones, entonces este color es para ti. Claro que el rojo ligero puede darte un cambio atractivo, pero como no es una versión intensa de ese tono, obtienes un tinte que te ofrece un look delicado y sutil.
Además, también es posible que lo agregues en zonas especificas y así termines luciendo un estilo en tendencia con reflejos, mechones cerca del rostro o incluso un ‘balayage’.
Otra opción que tienes es apostar por un tinte fantasía. De esa manera puedes presumir un look que va desgastándose con las lavadas hasta que regresas a tu color de siempre.
View this post on Instagram