¿Estás buscando una opción para darle un cambio delicado, hermoso y moderno al pelo? Entonces tienes que darle un vistazo a los reflejos de cabello que tienen efecto natural y son ideales para hacer brillar la melena de las chicas morenas.
Con cualquiera de las opciones que verás a continuación puedes darle un cambio favorecedor a la cabellera. Recuerda que un giro de estilo en el pelo, así sea sutil, es capaz de hacerte lucir diferente y fabulosa.
Las pieles morenas son bellísimas pero hay que aprender a sacarle provecho para proyectar una imagen más atractiva y cautivadora. ¡Apuesta por un cabello que te haga triunfar!
Te puede interesar: Dale color y estilo a tu melena rizada con estos tintes de cabello: solo para chicas arriesgadas
Reflejos de cabello con efecto natural que son perfectos para morenas
Se trata de una técnica con la que se puede iluminar el look dándole un efecto natural como de baño de sol. Además, entre los beneficios de estos reflejos de cabello está que aporta volumen, ayuda a lucir más joven visualmente y depende de la ubicación afina las facciones.
Destellos de arena
Para las morenas que aman los tintes rubios, el color arena es la solución perfecta. Con esta tonalidad, los reflejos van a darle luz de inmediato al cabello. Además, esta opción permite que se aclaren los mechones oscuros de una forma moderna y en tendencia. También está la idea acertada de revitalizar con un balayage.

Mechas woodlights
Si eres de las que prefieren ojear primero las técnicas que están de moda para luego tomar una decisión, tienes que conocer a las mechas woodlights. Estos reflejos de cabello son toda una sensación actualmente y son ideales para las mujeres con piel morena.
Para obtener un buen acabado de este look con éxito hay que trabajar desde la raíz. Así como ir creando una combinación entre colores claros y oscuros que se acerquen bastante al color base natural. Lo más recomendable es acudir con un estilista o profesional en el área.

Triunfa con los tonos cobrizos
Otro de los colores más top para las morenas son los cobrizos. Puedes ir desde los reflejos de cabello rubio hasta los tonos rojizos y anaranjados. Todos esos colores son capaces de aportar densidad y fluidez en la melena, algo que permite disfrutar de una imagen visual más joven pues da un giro rejuvenecedor interesante. No pierdas más tiempo, mejor… ¡Inclínate por el poder del cobrizo!
