Si te gusta saborear el ‘pumpkin spice latte’, entonces quizás también te guste la idea de tener ese mismo sentimiento pero ahora relacionado con tu melena.
Básicamente el tinte de cabello ‘pumpkin spice’ es una mezcla entre tonos rojos y cobrizos espectaculares que pueden elevar tu imagen. Con este color de pelo no vas a pasar desapercibida y puedes ser tan elegante y rebelde como tú quieras.
Esta tendencia no es del todo nueva, pues comenzó cuando Zendaya se animó a usar un tono oscuro en los Emmy 2019. Luego, paso a un color durazno claro en gran parte de la cuarentena y ahora se presenta en su versión más fugaz e intensa.
¡Así es! Gigi Hadid dio ‘justo en el blanco’ con su look para la ‘Met Gala’ y quizás verla fue una señal para cambiar tu estilo de cabello.
Te puede interesar: ¿Cabello cobrizo para morenas? Estos tintes son fabulosos para triunfar con ese color
Los rojos y cobres van a triunfar esta temporada y el tinte ‘pumpkin spice’ es uno de ellos
No importa si eres rubia o morena, este tono de melena luce espectacular en cualquier tipo de piel y viene con un brillo fenomenal que atrapa miradas. Además, es un tinte ideal para hacerse notar aunque no traigas mucho maquillaje o ropa full colorida.
Ahora bien, si te sientes intrigada por el ‘pumpkin spice’ pero no eres muy amiga de los tonos rojos oscuros… ¡No te angusties! Esta tendencia de cabello incluye todas las tonalidades de rojo y cobrizo que te puedas imaginar, así que es momento de dejar volar tu imaginación.
“El color está lleno de tonos atrevidos que incluyen jengibre, canela y nuez. Cada uno de estos colores puede ser interpretado como ‘pumpkin spice’ o mezclados para hacer un tono muy cargado, dijo la colorista Karissa Schaudt para Glamour.
Aunado a ello, tonos como durazno, cobre ligero, rubio fresa y jengibre son una manera bonita de introducirse a esta tendencia de color. Solo que si quieres un poco más de intensidad no dudes en agendar una cita con tu estilista de confianza y apostar por el favorito del momento: el ‘pumpkin spice’.