¿Buscas un peinado rápido que te haga lucir cool en muy poco tiempo? Es momento de que conozcas a las pinzas de cabello que están de moda. Se trata de piezas retro que tienen un estilo de los 90 con un toque renovado y ahora están en tendencia para darle a tu outfit un aire despreocupado y muy chic.
Estos accesorios son cada día más populares gracias a lo prácticos y cómodos que son. Además, estas pinzas de cabello aportan un visual bastante relajado pues los modelos suelen ser muy básicos. En cuanto a los colores, se encuentran con facilidad diversas tonalidades para que cada persona seleccione la que necesita.
Probablemente tu mamá usó esas pinzas de cabello que ahora regresan para apoderarse de muchas melenas, especialmente en los días de calor. Hace años estos accesorios eran los aliados perfectos de todas las que querían tener una cabellera larga bajo control mientras lucían muy cool.
Te puede interesar: Bye scrunchies: Estos son los accesorios que van a reinar en el cabello este 2021
Este 2021, las pinzas de cabello que estaban de moda en los 90 vuelven a ser tendencia pero con un toque más actual. Hay muchas formas de darles uso y aquí te contamos sobre algunas para que te inspires y presumas un look muy trendy.
Usa las pinzas de cabello de esta forma
Las que están reinando hoy en día son las estilo mariposa con tonos bastante neutrales como negro, blanco, marrón, beige, nude y café. No obstante, también se encuentran en lila, amarillo, rosado y animal print.
Cabello todo recogido
Este peinado es sumamente sencillo. Consiste en recoger toda la melena darle varios giros y subir el cabello sobre la cabeza para sujetar todo con las pinzas de cabello. Por lo general, se dejan unos mechones por fuera sobre el rostro para afinar las facciones y darle al peinado un toque más moderno.
Media cola
Si no eres fanática de amarrarte todo el cabello, puedes usar las pinzas para hacerte una media cola bastante despreocupada y bonita. Solo tienes que sujetar con el accesorio la parte de arriba que selecciones de la melena y ya estás lista para robar miradas.
Estilo chongo
Otra forma bastante rápida y sencilla es haciendo un chongo pero en lugar de usar una liga para sujetar el cabello, se utiliza alguna de las pinzas que tengas. Puedes inclinarte también por las que están hechas con figuras de flores o mariposas.