Si no quieres tener el mismo look de cabello de siempre en los eventos de temporada, aquí te dejamos algunas opciones de peinados fabulosos que puedes hacerte en Navidad.
No es necesario que seas una experta en peinado pero sí que le pongas todas las ganas posibles para que el resultado sea genial. Dale un vistazo a las opciones de moda de este año y selecciona la que mejor combine con tu outfit navideño.
Puedes inclinarte por un chongo desordenado estilo bailarina, por un look trenzado o por una coleta de pelo muy alta. Aunque también puedes agregar detalles llenos de brillo con ayuda de accesorios en tendencia.
Te puede interesar: Peinados con bandana que son ideales para estar fresca y ‘rejuvenecer’ el look
¿No sabes que hacer con tu cabello? Hazte uno de estos peinados de moda para Navidad
Trenzas al frente
Si quieres dejarte el cabello suelto pero también quieres hacerte un peinado para las fiestas de Navidad, dale un vistazo a esta opción. Eso sí, si no es de tu agrado el look en esa zona, puedes hacerlo solo de un lado.
Para hacer este peinado necesitas dividir el cabello en tres y hacerte una trenza en cada división. Luego, une las tres trenzas y amárralas con un liga transparente o del color te que combine. Para el resto del cabello puedes hacerte ondas y así verte mucho más atractiva.
Un look con perlas
Con las perlas individuales puedes agregarle a los peinados que te hagas en Navidad mucho estilo, elegancia y coquetería. En este caso, la idea es que te hagas una cola de cabello baja y en distintas partes de la cabeza añadas un toque encantador con accesorios de perlas.
Otra idea que puedes tener para fin de año, si quieres algo más divertido, es agregarle al look que te hagas unos detalles en forma de estrella. ¡Seguro serás la sensación de la noche!
Trenzas tipo burbuja para tus peinados de Navidad
Este es uno de los peinados de moda este año, así que no puede faltar en tu lista de opciones para Navidad. La puedes hacer en una cola alta o en la versión mini, que es la que te mostraremos el día de hoy porque es menos común.
Hacer las trenzas estilo burbuja es muy fácil, solo tienes que amarras ligas en distintas partes de cabello y luego abrirla con los dedos. ¡Es una opción muy divertida y original!
Cola con pañuelo
Esta es una alternativa maravillosa porque te permite estás fabulosa en cuestión de minutos. Solo tienes que hacerte una cola a la altura que prefieras, sujetar con una liga transparente y luego cubrir esa zona con un pañuelo largo para que caiga a los lados.
Además, también es posible que dejes el pañuelo para cerrar una trenza y así darle un toque mucho más moderno y atractivo a tus peinados de Navidad.