El verano está a la vuelta de la esquina en muchos países, así que seguro en tus planes está visitar una playa o piscina durante el tiempo libre. Como queremos que vayas y robes todas las miradas, aquí te dejamos algunas opciones de peinados cómodos y en tendencia para arrasar en la playa.
¡No te olvides de la melena! Aunque lo más frecuente es que muchos se enfoquen en cuál traje de baño llevar o qué tipo de lentes, el cabello no puede quedar de lado. Por eso, te adelantamos la tarea con estos peinados que son fáciles de hacer y funcionan de maravilla para estar disfrutando del mar.
Hay quienes optan por peinados para ir a la playa porque así no tienen que lidiar con el cabello y están más cómodos. Sin embargo, otros apuestan por looks de moda para acompañar su vestimenta playera y ser el centro de todas las miradas. ¿A cuál equipo perteneces tú?
Te puede interesar: Aprende a hacerte el moño con efecto ‘lifting’ de JLo que también la hace ver más alta
Peinados para triunfar en la playa
Trenzas al poder
¡Claro que sí! Los peinados trenzados están ‘on fire’ esta temporada y no puedes dejar de presumirlos en la playa. Hay muchas opciones y eso es fabuloso porque puedes elegir el look que más te llame la atención.
Descarta las trenzas africanas si quieres algo mucho más rápido y sencillo. Mejor apuesta por unas trenzas delgadas al frente o hazte varias en zonas estratégicas. Con este peinado vas a darle a tu imagen playera un acento bohemio y moderno.
Top bun
Definitivamente el chongo o bun llegó para quedarse. Sin duda, este es uno de los peinados estilo bailarina más fáciles de hacer y se adapta a diversas situaciones. Lo mejor de todo es que es súper cómodo y práctico, solo necesitas una cola para sujetar y listo. Si quieres darle un toque más chic al look de cabello, agrega accesorios que combinen con tu outfit de verano.
Apóyate en las bandanas
En la playa los accesorios se ven mucho, no obstante, cambia el típico sombrero por peinados que incluyan una bandana. Este elemento adicional aporta elegancia y coquetería. Además, hay varias formas de usarlas. Puedes ponértela en la cabeza, hacerte una cola con ella, o entrelazarla con una trenza moderna.