El cabello es todo un tema para muchas mujeres así que si no quieres lucir igual todos los días te toca apostar por peinados de moda. Con estos looks vas a verte fashion, moderna y fuera de lo común.
Además, en muchos lugares se acerca el calor y con estas propuestas puedes ganarle un poco al clima caluroso mientras estás fresca y cómoda. Por otro lado, no es necesario que vayas al salón de belleza porque los peinados que van a triunfar esta temporada son muy fáciles de hacer.
Te puede interesar: Regresa la moda de los 70 y este sexy peinado lo confirma
Peinados de moda que no puedes dejar de hacerte
Buns desordenados
Los buns, conocidos también como chongos, llegaron para quedarse y es que tienen muchos años en el radar de los peinados de moda. En esta oportunidad, la propuesta más fuerte es la que busca un aire desordenado y poco prolijo.
Además, como tip de belleza puedes ponerte unos mechones sobre el rostro y así obtiene un visual más estilizado. Todo es cuestión de buscar la forma que más te guste y favorezca. Eso sí, no siempre tienes que recogerlo completo, siéntete libre de dejar parte de la melena suelta.

Bubble ponytail
La coleta de burbuja estuvo muy sonada el año pasado y en este aún se sigue viendo en pasarelas y eventos de moda. Sin embargo, ahora llega en su versión mini para enamorar a todos y ayudarte a brillar. Solo tienes que hacerte la carrera por la mitad y tomar los mechones más próximos al rostro para comenzar a hacer las ‘burbujas’ usando ligas.
Si quieres que este peinado de moda esté totalmente bajo control, no te olvides de usar crema para peinar antes de iniciar el proceso.

Flip-up ponytail
¿Eres amante de las colas? Aquí tienes la muestra de que con ellas puedes verte sexy y glamurosa también. Este estilo está influenciado por los años setenta y se posiciona como uno de los peinados de moda más top del momento. Se usa muy pulida, con un recogido alto y las puntas hacia afuera.
Para lograr con éxito este look tienes que asegurarte de controlar a los ‘baby hairs’. Por ese motivo, vas a necesitar un peine, crema de peinar y una liga fuerte. Además, para darle un toque chic nada como dejar caer dos delicados mechones sobre el rostro.
